Epílogo O2.

570 44 8
                                    

Taehyung.

—Vale, vale...Jungkook Jungkook, relájate, todo va salir bien—Intentaba tranquilizar a Jungkook el cuál estaba al borde de un colapso—, si, vale...hablamos luego, te quiero—Colgué y miré a mi madre.

—¿Entonces?—Mi madre me miró.

—Tardarán unas cuatro horas si salen ahora, pero la madre de él ha caído fundida en el hotel así que vendrán por la noche para estar aquí por la mañana.

—Lo suponía viniendo de ella—Mi madre sonrió, yo suspiré.

—Yo solo espero que Jungkook no se impaciente, estaba muy nervioso.

—Hijo...se que no es buen momento para hablar de esto, pero...es San Valentín y las parejas siempre piensan en tener...una noche romántica esa noche.

—Vamos a jugar al Twister—Mi madre me miró cansada.

—Hijo...me refiero a tener relaciones sexuales con tu pareja—Mis mejillas se empezaron a calentar.

—¡M-m-mamá!

—Hijo, te tengo que decir que yo no es que este a favor de hacerlo joven pero que si tu estás listo y él también y los dos queréis no veo el problema.

—Mamá, Jungkook no piensa en esas cosas.

—Igual si os da por hacerlo, recordar; protección, sois chicos obvio uno no se va a quedar embarazado, pero aún así hay que protegerse; y dos, consentido, ni tu ni él os debéis de sentir obligados, ¿vale?—Asentí rojo como tomate, mi madre me besó la frente y se fue al piso de arriba.

Yo suspiré y me puse a pensar si en verdad Jungkook quería hacer eso conmigo.

—Recuerda que estás en manos libre, no digas cosas pervertidas que mi madre te puede escuchar.

—¡Tu eres el pervertido!—Jungkook se quejó del otro lado de la linea. Reí mientras me miraba al espejo, me estaba probando algunos ropa, quería verme genial para él.

—Jungkook...—Le llamé.

—Dime lindo.

—Esta noche ya estarás aquí.

—¿Es una pregunta o una afirmación?

—Sabes, mmm, mis amigos del instituto se pusieron a decirme que tenga cuidado con mi novio en San Valentín, que me comería—Le dije intentando sonar divertido.

—Jaja, te voy a comer, ¿qué? Se supone que tu eres el león y yo el conejo, los conejos no se comen a los leones.

—Jungkook no me refería a eso.

—Oh, ¿entonces?—Bufé, la inocencia de Jungkook me empezaba a cansar.

—Eh, ¿te puedo llamar después? M-mi madre me ha dicho que limpie la cocina—Dije intentado convencerme por lo menos a mi.

—Mmm, vale.

—Te quiero, después hablamos.

—Y yo a ti bebe.

Jungkook.

Que raro...

Taehyung no es de las personas más convincentes al mentir y obvio me di cuenta de que me estaba mintiendo, pero no sabía por qué. Tampoco entendía la razón para mentirme, siempre nos contábamos todos.

Suspiré y salí al pasillo del hotel, tenía hambre.

Taehyung.

Desde esa conversación me quedé nervioso.

¿Y si Jungkook querría hacerlo?O pero, ¿y si él no quería hacerlo conmigo?

—No, eso es imposible, ¿o no?—Me miré en el espejo—Pero y si él...

—Hace horas que no hablas con él, deberías hacerlo—Dijo mientras me miraba a los ojos.

—Pero...—Lisa alzó una mano delante de mi cara para que me callara.

—Mira le llamas y le dices <<Jungkook quieres o no quitarme la virginidad>>—Abrí los ojos.

—¡Lisa!—Ella rió.

—Vale ahora serio, él está locamente enamorado de ti, él comprenderá si no lo quieres hacer, además tu mismo has dicho que su es más inocente que un conejito, ya está—Le miré confuso—, no tenéis por qué hacerlo.

—Es que...

—Es que ¿qué?

—Tal vez me hayan dado ganas...

Lisa suspiró abatida y apoyó la cabeza en la mesa.

—Estoy deseando que llegue esta noche—Comento Jungkook, miré el teléfono.

—Si...

—Oye, ¿qué pasa?Desde hace un rato estás raro.

—Jungkook, ¿tu quieres hacerlo?

—¿Hacer?¿Hacer el qué?

—Sexo.

—T-tae...¿a qué viene eso?

—Todo el mundo lo dice, en San Valentín la gente lo hace, no se...

—Si tu no estás preparado, no hay prisa mi amor.

—No has dicho que no quieras.

—Tampoco he dicho que si, pero Tae no es obligatorio hacerlo.

—Pero dime tu quieres hacerlo.

—No Tae no es cuestión de si qui-

—¡Responde!—Le grité al teléfono, Jungkook se quedó callado.

—Tae no tienes qu-

—¿Sabes qué? No hace falta que me digas nada—Le colgué.

...

—¿Qué?—Me quedé mirando el teléfono—, espera, ¿por qué hice eso?

Intenté llamarlo de nuevo pero me decía que la linea estaba ocupada.

Apagué el teléfono.

Me tiré en la cama y unas ganas de llorar me inundaron el cuerpo.

Jungkook.

—¿Qué acaba de pasar?—Marqué el número de Tae pero la línea estaba ocupada. Miré preocupado el móvil esperando un mensaje suyo y escribiéndole unos cuantos a él. No me contestaba—. Venga Taehyung, contesta.

Le volví a llamar. Fuera de cobertura.

Me quedé mirando el móvil, me levanté de la cama y fui al cuarto de mi madre. La zarandeé.

— Ay, Jungkook, ¿qué pasa?—Mi madre me miró.

—Tenemos que irnos ya. 

Amo la imagen de la multimedia y el siguiente gif es vida.

Yes, i know que me quedó medio raro cuando cambió de Taehyung a Jungkook solo para que diga dos frases, pero tenía que dar su opinión. Sorry.

Es Jimin quién está de fondo, ¿cierto?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es Jimin quién está de fondo, ¿cierto?

Verdad o Reto [kookv]🌻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora