EXTRA <3

500 23 8
                                    

Bueno.....gomen gomen.

SE que tarde mil años, pero mi hermano se mudó a mi casa y todo esa wea y pos...escribir esto a su lado es cómo que...no.

Ésta es la segunda vez que escribo esto. La primera vez se me ocurrió algo que me gustó pero quedaba demasiado largo para un solo capítulo.

Ya saben mi afición a las cosas largas 7w7. Okno.

Aunque ya aviso que ésto es bastante largo, así que ve a por palomitas y bebida y ponte cómodo.

Disfruten el capítulo.

Un Jungkook nervioso se estaba mirando en el espejo cuando llamaron a la puerta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un Jungkook nervioso se estaba mirando en el espejo cuando llamaron a la puerta.

-Puedes pasar-Dijo, la cabeza de Yoongi se asomó. Sonrió.

-¿Cómo está el novio?-Se puso a su lado en el espejo.

-El novio está nervioso-Explicó acomodándose por tercera vez la pajarita. Yoongi se sentó en una silla justo al lado.

-Es normal, cuando me casé con Jimin casi me hago pis encima-Apoyó la cara en la palma de su mano.

-No ayudas-El azabache lo miró mal.

-Lo sé.

Suspiró.

Creo que me tengo que conseguir nuevos amigos.

-Pero ahora en serio, os quereís, eso se ve desde lejos-Habló desabotonándose la camiseta, le empezaba a estresar-, es normal estar nervioso, yo estaba muerto de miedo cuando vi a Jimin llegar al lugar del brazo de su padre. Casi me desmayó-Rió-. Lo que quiero decir, es que si estás nervioso prueba que lo quieres demasiado.

-¿Cómo puedes estar tan seguro?

Yoongi sonrió, el contrario no lo entedía. Estaba temblando, y su amigo no lo ayudaba para nada.

-¡En cinco minutos sales, novio!

La voz de Nam sonó de detrás de la puerta. Jeon se tensó.

-Relájate Jungkook-Las palabras de el rubio no le entraban bien a la cabeza del azabache, así que le golpeó el hombro-. Cuando estés ahí, esperando a Tae, imagínate que estaís solos los dos.

El azabache asintió mientras se sobaba el brazo golpeado.

Yoongi salió de la habitación y dejó a Jungkook haciendo unos ejercicios de respiración.

[💜💜💜]

Miradas.

Era lo único que podía ver mientras esperaba a Taehyung en el altar.

Miradas. De su madre, de su padre y de algunos de sus primos, de la madre de Taehyung, de los millones y millones de hijos que tenían Jimin y Yoongi, de Namjoon, de Jin, de la jefa de Taehyung en el trabajo(y de su marido), de Jackson, de los hijos de Jackson y de su esposa, de los amigos de Tae en el trabajo, también de los suyos. Entre familiares y amigos de ambos alcanzaban la cifra de doscientas personas y todos y cada uno de los ojos puestos en él.

Verdad o Reto [kookv]🌻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora