Prólogo

609 32 8
                                    

¡Hola! Sí, ¡Sorpresa! historia nueva, últimamente tengo muchas ideas en la cabeza y las voy plasmando poco a poco, esta es otra de ellas y después de escribir varios capítulos ya me animo a publicar el prólogo. Decir que es Omegaverse, yo no estoy familiarizada con el tema y pido disculpas con antelación si hay cosas que son confusas, pero también he querido darle mi propio toque, por ejemplo no me gustan ni entiendo la dependencia y sumisión de los Omegas o el carácter dominante y abusivo de los Alfas, así que le he dado mi propio punto de vista y toque personal, desde luego. Lo demás creo que es como cualquier historia ABO, ya digo, si hay cosas que no están bien pido disculpas porque no es mi campo fuerte y a parte lo hago un poco a mi modo.

Dicho esto os dejo el prólogo.

¡Espero que lo disfrutéis! 


Título: Abby AU ABO.
Autor: LittleGodzilla.
Pairing: Padackles.
Rating: M.
Advertencias: Hurt/Comft, HurtJensen, Mpreg, ABO, TopJared, BottomJensen, violencia, drama.
Disclimers: Los personajes mencionados del elenco de Supernatural u otras series no me pertenecen, así como posibles familiares o amigos.


                                                  Prólogo.


Los gritos de dolor resonaban con fuerza haciendo temblar cada uno de los cimientos de la casa en ruinas. Gritó una vez más sintiendo que las fuerzas le abandonaban a cada nuevo empujón que tenía que dar. Se agarró con las manos temblorosas al deshecho colchón, ni siquiera se había parado a pensar en su lamentable estado, todo lo que pasaba por su mente era sacar a su hija con vida. Jadeaba en un vago intento de recuperarse, el sudor impregnaba su frente deslizándose por su rostro magullado mezclándose con lágrimas y saliva. Las rodillas le temblaban y dolían por la postura en la que estaba sobre el colchón, su mano acarició su abultado vientre en un gesto de desesperación.

Una nueva y fuerte contracción le obligó a apretar los dientes con fuerza y con un nuevo grito empujó con todo lo que tenía.
Su cabeza se nubló un segundo y los recuerdos que intentaba mitigar colapsaron su mente.

Jensen había nacido Omega en una familia de renombre y Alfa, aunque no era muy habitual, existían familias que eran puramente Alfas, familias de sangre "pura", "superior" al resto. Su hermano y su hermana nacieron dentro de la línea de "pureza", sin embargo él llevó la deshonra a su casa desde el mismo día que nació.

Un Omega, ¿Cómo era posible que fuera Omega?

Fue lo que escuchó los primeros años de vida de la boca de su padre, siempre con un whisky en la mano y los ojos vidriosos por el alcohol cargados de odio y desprecio. Nunca recibió una palabra o gesto como padre por su parte, siempre fueron miradas llenas de reproche o palabras escupidas con desagrado. Sin embargo su madre le amó como hijo suyo que era. A fin de cuentas, Omega o Alfa, ella lo había traído al mundo así que ese instinto maternal había salvado a Jensen de morir abandonado en cualquier callejón devorado por las ratas, o algo peor. No obstante que su madre lo amara no significaba que cara al mundo fuera a permitir su existencia.

Todo el mundo sabía que la familia Ackles tenía tres hijos, pero nadie había visto al mediano de la misma. Se corrían miles de rumores entre los chismes que se esparcían entre las familias más prestigiosas, pero nunca se habían atrevido a preguntar directamente a los Ackles.

Jensen estudió en casa, todos los días un profesor Beta aparecía por la enorme mansión para enseñar al joven todo lo necesario. Por supuesto estaba allí tras firmas un contrato de confidencialidad que le advertía de lo que podía ocurrirle si intentaba dejar a la familia en evidencia. El joven Omega creció con la educación de que todos como él eran inferiores, que no tenían un futuro digno si no era a través de un Alfa que los elegiría como su máquina para hacer bebés. Afortunadamente los tiempos fueron cambiando a medida que Jensen iba alcanzando la adolescencia. Unos cuantos se habían revelado hartos de las injusticias impuestas por ser Alfas y Omegas. La rama Beta nunca había sido afectada por dichas normas, sin embargo votó por los derechos de los Omegas para que fueran tratados por lo que eran. Seres humanos.

Abby AU ABOWhere stories live. Discover now