¡Hola! Aquí traigo la segunda actualizacion de la semana.
El encuentro entre Alfa y Omega está a punto de ocurrir, ¿Qué pasará entre ellos? Sabiendo que Jensen no es como los Omegas comunes, tendrá muchos problemas el Alfa para lidiar con él?
¡Averiguadlo en el capítulo!
¡Espero que os guste!
Capítulo 2.
Jared sabía que el caso que había caído sobre sus manos era complicado. No presentaba una dificultad exagerada, de hecho era simple; tenía que ir a casa de su caso, un Omega que vivía solo cuidando de su hija, le tenía que hacer unas preguntas rutinarias, tanto a él como a la niña para asegurarse de que todo iba bien, rellenaría su informe y se lo mandaría a sus superiores. Sin embargo compañeros de trabajo que les había tocado el mismo caso le habían advertido que aquel Omega no era como otros que habían visitado con anterioridad. Siempre lo describían como un hombre huraño, gruñón, apenas dejaba que hablaran con él y les cerraba la puerta en las narices, por no hablar de que se había mudado de Texas sin avisar a sus compañeros que llevaban allí su caso y cuando dejó el piso para comprar aquella casa a las afueras de la ciudad tampoco informó a nadie.
Por eso sus superiores estaban enfadados con el Omega, no eran capaces de entender cómo se le pasaba si quiera por la cabeza hacer aquellas cosas sin que un Alfa estuviera al tanto de ellas. Jared no discutió con ellos, a fin de cuentas él solo era un empleado más. Siempre le había gustado ayudar a los demás y quizá por ello acabó en aquel departamento para la igualdad de Omegas, pero después de un tiempo allí se dio cuenta de que sus jefes tenían la cabeza tan dura como otros Alfas antiguos.
Jared provenía de una familia equilibrada. Su madre Omega y su padre Alfa le habían educado siempre desde el lado que debía cuidar y proteger a los que lo necesitaran, daba igual que posición social tuvieran, daba igual si se trataba de un Alfa, Beta o un Omega. Todos eran seres humanos y todos debían de tener los mismos derechos. La familia de Jared fue de las muchas que se unió a las manifestaciones y la lucha para que los Omegas tuvieran una vida más digna.
Por supuesto a Jared nunca le gustaba hablar de ello, su familia no lo hacía para que la gente los elogiara, sino porque realmente lo sentían. Su propia madre había sufrido el acoso y el desprecio por haber nacido Omega, y su padre siempre la había protegido y cuidado. Siempre y cuando ella no pudiera hacerlo por sí misma, porque lo que no le faltaba a Sherri Padalecki eran agallas.Así que cuando el caso cayó sobre sus manos y a pesar de todas las advertencias, Jared decidió seguir adelante. Porque él no se iba a dar por vencido fácilmente, ¿Iba a ser un caso difícil? Bien, se lo tomaría con calma, no todo el mundo reaccionaba igual a la ayuda y algunos necesitaban más tiempo que otros.
Tampoco se esperaba lo que encontró cuando abrió la primera página del informe.Se quedó congelado ante la imagen que había junto al lado de la descripción del hombre. Era la foto más reciente que había del Omega y tuvo que tragar saliva al sentir que su boca se secaba. La mirada verde musgo, brillante, intensa, que la fotografía le dirigía consiguió incomodarle. Por no hablar de las marcas que presentaba su rostro. Parecían cortes bastante serios y se dijo mentalmente que buscaría el porqué de inmediato. No tuvo que buscar demasiado. Bajo los datos personales del Omega encontró lo que andaba buscando.
YOU ARE READING
Abby AU ABO
Fanfiction¡Una historia nueva! Mundo Omegaverse a mi manera ya que hay cosas del mundo ABO que NO me gustan así que lo he modificado un poco, pero los que estéis familiarizados con el tema no hay muchos cambios en lo que es el canon regular.