La tripulación, Jack y Tía Dalma se fueron a la Perla Negra. Las únicas guías eran la brújula de Jack y Tía Dalma.
María: Capitán, para donde tenemos que ir ?
Jack: (mira a su brújula) para el norte, pero...
T.Dalma: es para el norte pero nos llevaría hasta aquí, pero no va a pasar eso.
Marcos: entonces cómo podemos llegar hasta ella ?
María: nos estás mintiendo !! Es imposible ir a por mí amiga.
T.Dalma: no, pero, hay un tornado, nos tenemos que meter en el ojo y así podremos llegar a la Isla del Amor.
Jack: nada es imposible ! Vamos a trabajar todos.
Todos: a la orden capitán !
Jack: María ?
María: sí capitán ?
Jack: me ayudas a guiar la Perla ?
María: yo ? Pero...
Jack: mi brújula señala a lo que más deseas y como yo amo a Laura y tú eres su mejor amiga, pues juntos somos más fuertes...
María: manos a la obra !Mientras que todos buscaban la Isla del Amor, Laura estaba dando vueltas por la Isla...
Laura: pero si no hay nada ! Ni comida ! He dado 4 vueltas por el mismo lado.
Conciencia: eres impaciente !
Laura: a veces, según la situación. Sabes, me pones nerviosa !
Conciencia: intento ayudarte !
Laura: echo de menos a María (llora)
Conciencia: ella está bien, con la esperanza de poder volver a verte.
Laura: ojalá y nos podamos ver.
(Tormenta)
Laura: una tormenta !! Vamos a alejarnos de los árboles.Por otro lado la Perla Negra estaba sufriendo daños por culpa de la tormenta, la tenían encima.
Gibbs: hoy no es nuestro día de suerte !
Marty: ayudar !
María: estás bien ?
Marty: si, gracias !
T.Dalma: allí está el tornado.
Jack: agarraoooos !!!
(Se agarran como pueden)
Por fin se meten en el ojo del tornado y los llevo a la Isla del Amor.
Marcos: Tierra a la vistaaa !!!
María y Jack: lo conseguimos !
Jack: preparad los botes !
(Prepararon los botes y se fueron rumbo a la orilla)Laura empapada por culpa de la tormenta se puso a caminar, para entrar en calor.
Laura: uf, qué frío.
Conciencia: corre y así se te pasa.
Laura: un poco mejor. (Mira al mar) Un barco ? No, puede ser, es la Perla Negra !!! Están aquí !
Conciencia: ve a dónde estabas antes.
Laura se fué corriendo a dónde estaba antes y al ver a su mejor amiga con su novio y la tripulación se puso a gritar.
Laura: ehhhhh Mariaaaaaaa !!!!
María: he oído la voz de Laura.
Gibbs: y yo ! Mirar allí.
Laura: Mariaaaaaaa !
María: Lauraaaa (fué a por ella)
Por fin las dos chicas se reencontraron y se dieron un gran abrazo, que por poco se caen.
María: cómo pudiste hacer eso ?
Laura: tenía que salvarle !
María: te quiero.
Laura: y yoo tesoro !
Marcos: Laura, qué alegría verte !
Laura: igualmente Marcos.
Jack: hola ?
Laura: Jack ! (Le dio un abrazo)
T.Dalma: bueno, vámonos de aquí.
Laura: y tú quién eres ?
T.Dalma: soy bruja y los he ayudado a llegar hasta aquí.
Laura: gracias !Todos muy contentos de volver a estar juntos se fueron a la Perla Negra y pusieron rumbo a Isla Tortuga, para celebrarlo.
Qué os aparecido ? Qué queréis que pase ? Ponermelo en los comentarios, os leo ❤️
Hasta la próxima 😘😘
ESTÁS LEYENDO
En el horizonte de tu mirada
AdventureHolaa está historia va de que Jack nos secuestra a mi mejor amiga y a mi. Hay de todo. Espero que os guste y comentéis ??