Capitulo 18

232 17 0
                                    

Todos estaban cenando hasta que uno de los tripulantes, Marty dijo que era la hora de jugar a la botella.
Laura: Te ha gustado el juego eh
Marty: está muy bien.
Elizabeth: ya ves.
Laura: os noto raros a todos, os pasa algo ?
Jack: qué va a pasar tesoro ? Estamos contentos de que estés aquí.
Will: el Capitán tiene razón !
Laura: (piensa: aquí pasa algo y no me lo dicen) claro Capitán.
María: venga, giro la botella ( giró la botella y señaló a Gibbs) Di Gibbs, prueba o verdad ?
Gibbs: verdad !
María: alguna vez te has enamorado de una mujer ?
Gibbs: si. Cuando yo tenía 25 años. Venga giro la botella. (Gira la botella y le toca a Laura) Laura elige.
Laura: piensa (si elijo verdad me van a preguntar y si digo prueba me van a poner una prueba un poco loca ) ehh
Gibbs: venga Laura.
Laura: no se qué elegir. Elijo verdad.
Gibbs: es verdad que a tí desde pequeña te han llamado la atención los Piratas ?
Laura: piensa ( uf menos mal que no me han preguntado nada raro) eh si, mi madre me contaba historias de Piratas y me encanta leer libros sobre piratas.
Will: WoW Laura.
Laura: jajaja ya te contaré Will.
Marcos: os parece bien que bailemos ? Quiero sacar a bailar a mi chica (le da un beso a María)
Todos menos Laura: sii
Se pusieron todos a bailar y Laura recogió todo y se lo llevó a la cocina. No se dio cuenta que alguien la seguía.
Jack: tú tan ordenada, verdad tesoro ? (Pone voz de coqueto)
Laura: si jaja quería recoger para dejarlo limpio, pero ya he terminado.
Jack: (se acerca a Laura hasta juntar sus cuerpos) quería decirte una cosa.
Laura: (se pone nerviosa) claro dime (se pierde en la mirada de su Capitán)
Jack: yo nunca me he enamorado de una mujer y no me quería enamorar, decía que mi único amor es la Mar, pero me equivoqué, te he encontrado y no te pienso perder nunca, me he enamorado de ti. Quieres ser mi novia ?
Laura: (sus lágrimas amenazan para salir) Mi Capitán, te amo y siempre te amaré.
Los dos se fundieron en un beso apasionado, el Capitán la cogió y se la llevó a su camarote.
Mientras que los demás tripulantes estaban bailando, bebiendo y disfrutando de la fiesta. Los únicos que se dieron cuenta de que Jack llevaba a Laura en brazos fueron María, Marcos, Elizabeth y Will.
Will: los habéis visto ?
Marcos: si, la llevaba en brazos.
María: la habrá pedido salir ?
Elizabeth: yo pienso que sí.
Will: mañana que nos cuente Laura.
María: conociendo a mi mejor amiga, al principio le va a costar decirnos todo. Pero si, mañana le preguntamos qué tal y a ver si nos dice algo.
Gibbs: qué os pasa ? Qué habéis parado de bailar y os habéis quedado mirando al camarote del Capitán ?
Will: hemos visto que Jack llevaba en brazos a Laura y se han metido en el camarote
Gibbs: menuda noche les espera !!
Marcos: ya es tarde, vámonos ya y así mañana madrugamos para ver qué ha pasado entre ellos dos.
Todos: si !!

Se fueron todos a dormir mientras que Laura y el capitán vivían una noche romántica.

Qué os ha parecido el capítulo ? Por fin Jack se declara jeje
Qué queréis que pase en el siguiente capítulo ? Ponermelo en los comentarios, os leo❤️
Gracias por leer mi historia ❤️

En el horizonte de tu miradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora