Will y Gibbs se pusieron a excavar, hasta que la pala tocó algo duro.
Jack: por qué paráis? Vamos, sacar el cofre ?
Will terminó de excavar y cogió el cofre.
María: es pequeño el cofre.
Marty: habrá joyas ?
Marcos: Jack, deberías de darle el cofre a Laura, le pertenece a ella.
Jack: tienes razón ! Toma tesoro.
Laura abrió el cofre con su colgante. La herradura tenía forma de círculo, como el colgante.
Por fin, se abrió el cofre.
Elizabeth: qué hay ?
Marty: hay joyas ?
Laura: no hay joyas, sólo hay una carta.
Jack: cómo ?
Marcos: hemos pasado por todo ésto sólo por una cartita.
Laura: os queréis callar ambiciosos ?
Gibbs: qué pone ?
Laura: la voy a leer.
Carta: Querida nietecilla, sé que siempre has amado las historias de piratas, te lo notaba en tus ojos cuando sólo eras un bebé. Aunque sólo eras una recién nacida, te contaba mis historias y te dije que te iba a guardar ésta carta y te dejé este colgante, el que llevas ahora mismo. Aparte, me tendrás que sustituir, serás la nueva Capitana Laura Romo, mi barco es el tuyo, es la Katana Roja.
Por cierto mi niña, todos los piratas deseamos conseguir tesoros con muchas joyas y monedas de oro, pero el mayor tesoro, es el amor. Laura, tú eres mi tesoro.
Si miras al colgante, es un regalo que te dejé, bueno te lo he dicho antes, seguro que has visto que ha cambiado de forma, ahora es un corazón, significa que te ha ayudado a encontrar a muchas personas a las que ahora amas, aparte de tu familia. Mi colgante te ha unido con tu amado, el hilo rojo. Espero que te cuide, por mí y que tú seas una gran Capitana.
Te quiere, tu abuelo.
Romo.María: Es preciosa la carta, lo más importante es el amor, no la ambición de tener joyas.
Marcos: exacto, el dinero siempre nos hace malas personas, aunque a veces lo necesitemos.
Laura: mi abuelo era un buen hombre.
Jack: Tesoro, me alegro de haberte conocido, para mí eres lo más importante.
Laura: te quiero mi capitán.Laura encontró su navío y vivió millones de aventuras con sus amigos y con el Capitán Jack Sparrow.
Pero llegó la hora de volver a su mundo.
Elizabeth: ya os vais ?
Laura: me temo que si.
Will: me alegro de haberos conocido, y espero que nos volvamos a ver.
María: seguro que nos vemos.
Laura: exacto!!
Jack: te vas sin despedirte ?
Laura: no (le da un beso apasionado) te amo.
Jack: y yo tesorito
Laura: te tengo un regalo. Toma !
Jack: una pulsera roja. Es muy bonita.
Laura: es para que te acuerdes de mí y por si no nos vemos más, quiero que sepas que te quiero CapitánSe abrió el portal que llevaría a los chicos a su mundo.
Marcos, María y Laura se metieron en el portal y aparecieron en su ciudad.
Laura: estamos en el instituto, y Marcos ?
María: mira, me está llamando. Si ?
Marcos: estoy en Miguelturra, ésta tarde nos vemos y hablamos de lo sucedido. (Cuelga)
Laura: qué dice ?
María: está en Miguelturra, ésta tarde le vemos.Las chicas se fueron a su clase y seguían haciendo los ejercicios que le mandaron la profesora.
Profe: ya ? Habéis tardado cinco minutos.
Laura: eh si, es que estaban haciendo teatro jajajaja
María: nos hemos perdido algo?
Profe: no, seguir con vuestra tarea.Las chicas estaban flipando por todo lo que habían vivido, en su mío sólo habían pasado cinco minutos y en el otro mundo habían pasado dos años.
Terminaron las clases y las dos chicas quedaron para ver a Marcos.
María: nos vemos en la puerta de mi casa.
Laura: a qué hora ?
María: a las 6 en punto.
Laura: ahí estaré.Cada una se fué a su casa y por la tarde se verían.
Qué os ha parecido ? Espero que os haya gustado.
Os tengo una noticia: la historia no ha terminado 😉
Qué pensáis que va a suceder ?
ESTÁS LEYENDO
En el horizonte de tu mirada
MaceraHolaa está historia va de que Jack nos secuestra a mi mejor amiga y a mi. Hay de todo. Espero que os guste y comentéis ??