Todos subieron al barco y María se dió cuenta de que faltaba Laura, su mejor amiga.
María: falta Laura. La habéis visto ?
Gibbs: iba detrás.
Marcos: capitán, bajo a buscarla !
Jack: no ! Iré yo, esperarme aquí !Jack fué a la posada a buscar a Laura, pero no había ningún rastro de la muchacha.
El capitán se fué a su barco disgustado, por no encontrar a Laura.
María: y Laura ? Donde está ?
Jack: hay malas noticias.
Elizabeth: donde esta ?
Jack: han secuestrado a Laura.
María: queee ? (Se pone a llorar)
Toda la tripulación: vamos a rescatarla !!Mientras en otro barco, en el barco del Capitán Barba Negra estaba Laura en un camarote sucio con un saco en la cabeza.
Laura: (llorando) Sacarme de aquí por favor.
Pasan las horas y Laura se desespera al no saber quién o quiénes la han secuestrado.
Abren la puerta y era Barba Negra.
Laura: hola ? Quien es ? Dejarme en paz por favor ! Quitarme el saco !
Barba Negra: soy el capitán Barba Negra ! Te dejaré cuando me lleves al tesoro que busca Jack Sparrow para salvarse de Davy Jones.
Laura: no sé de qué me hablas ! (Miente)
Barba Negra: mientes ! Hasta que no me lo digas, no te dejaré irte. (Se va)En la Perla Negra, Jack estaba al timón mirando su brújula.
Jack: no te preocupes mi pequeña, yo te salvaré (piensa)
Gibbs: señor, sabes algo de la chica ?
Jack: estamos muy cerca !
Marty: capitán ! Barco a la vista !!
Jack: ahí está !
María: sabes dónde está ?
Jack: allí, en aquel barco.Laura tenía miedo de no poder volver a ver a su amiga, ni a su familia, ni a Jack, que por fin admite que está por él.
Laura de repente oye gritos, el choque de las espadas, disparos. Estaba muy asustada, tenía miedo por si moría en ese momento y no se podía despedir de nadie.
Pasaron unos minutos y hubo un silencio tan grande que Laura no se atrevió a pedir ayuda.
Ve que abren la puerta y no se espera de quién se trata.
Laura: Jack ? (Se pone a llorar)
Jack: estás bien ? Te han echo algo ?
Laura: no, gracias !
Jack: te voy a llevar a la Perla Negra. (La coge en brazos)
Laura: Jack (se desmaya)Jack se la llevó a la Perla Negra y la tumbó en la cama de su camarote y la dejó dormir.
Os ha gustado ? Qué pensáis que va a pasar ?
Hasta la próxima 😘💖
ESTÁS LEYENDO
En el horizonte de tu mirada
AventureHolaa está historia va de que Jack nos secuestra a mi mejor amiga y a mi. Hay de todo. Espero que os guste y comentéis ??