En otro sitio hubo dos adolescentes llamadas Kate y Mia .
Las dos eran muy amigas y se querian mucho (de amigas jajaj).Kate:Oye Mia he visto los chicos del Raimon ¿vamos a verlos?
Mia: Vale vamonos
Ellas dos se fueron al Instituto Raimon para ver a los jugadores,hasta q Mia vio un chico extraño.
No le quitaba la mirada de encima.
Kate:Oye Mia??
Mia:mmmmm😍😍
Kate:Miaaaaaa q te pasa??
Mia:eh? Oh nada,nada jijijiMia seguia mirandole y mirandole hasta q le perdio de vista.
Mia:oh? Donde esta el chico ese?
Ella le estaba siguiendo y siguiendo,pero no le encontraba.
Kate la seguia,y la dijo:Kate: pero bueno,Mia q te pasa?
Porqur corres?
Mia:es q he visto un chico muy extraño. Tenía el pelo verde y con forma de orejas de conejo. Tambien,tenia una chaqueta o chaleco naranja, pantalones negros con una raya blanca y zapatos negros.Kate:queeee? Pero tu estas tonta o que?
Es imposible q tenga el pelo verde y con forma de orejas de conejo.
Mia:q es verdad!! No miento!!
Kate:enserio? Pues enseñamelo😌😌
Mia:no puedo
Kate:!!JA!! Sabia q no exsistia.Mia tenia una cara de enfado q no veas,pero le vio otra vez y cogio de la mano de Kate y se la llevo.
Despues de un buen rato corriendo,consiguio alcanzarle.
Kate:😦😦😦😦
Mia:ahora que? JajajajaLas dos se acercarons al chico y se presentaron.
Kate:hola
Mia:h-hola
Chico:hola?Mia estaba muy roja.
Kate se dio cuenta y se echó a reir y le dijo al chico.Kate:oye,chico,mi amiga Mia quiere saber como te llamas
Mia:queeeeee?!?!? Kate pero q haces?!
Chico:bueno,vale.
Me llamo Fey Rune.Mia se quedó con la cara mas roja q un tomate y lugo se desmallo.
Kate:Mia? Mia?!?!?
Continuara...😦😦
ESTÁS LEYENDO
Inazuma Eleven Go Chrono Stones (Cambiando la historia y amor verdadero)
ActionAmor verdadero. ⚠️ Atención gente, esta historia la escribí cuando tenía 12 años...no de ahora⚠️