Capitulo 21

16 0 0
                                    

Mia y Fey, destacados por sus magnificas jugadas. Son como el viento en el campo, sigilosos como un lince, pero a la vez inteligentes. No hay mucho tiempo desde el primer momento que se conocieron, habrán pasados meses seguramente, no saben con exactitud. Eran, bueno mejor dicho son, buenos estudiantes, podrían llegar muy lejos con tal inteligencia adquirida, pero el fútbol les obligó a ir por otro camino. No estaban obligados, hay que destacarlo, pero el fútbol es algo que no quieren perder, no quieren un mundo sin fútbol, no serían ellos mismos sin fútbol.

Hoy día cualquiera, es el mismo que del resto. Diferente época, diferente situación, diferente tiempo. No tienen idea de donde narices están, aunque Mia posiblemente si. Debían de averiguar la razón por la que Cascada Perfecta se encontraba en el siglo XV, conocida como Edad Media, fue un periodo de máximo apogeo por sus innovaciones en diferentes lugares, no obstante también fue un periodo de mucha mortalidad debido a la falta de higiene. Existía conocimientos distintos del juego de pelota en la Edad Media. ¿Su principal misión? No interferir en el tiempo, por supuesto, y actuar como uno de ellos.

Fey: Mia, la próxima vez cuando quieras ir conmigo me lo dices hablando, no mostrando fuerza. Mia: Oh cierto, "mis disculpas, su majestad" comentó con una reverencia Sigamos caminando a ver que podemos encontrar por este mercadillo con respecto a ellos. 

Fey: No habrá mucho supongo, además será sencillo toparnos con ellos.

Mia: Posiblemente, pero no hay que bajar la guardia, cualquier cosa puede causar un mínimo cambio en el tiempo y..

Fey: Y generar un caos en el futuro. Observando cada puesto del pequeño mercadillo que había, no gran cosa en verdad, puede que sea de útil o no. ¿Cómo crees que les estará yendo a los otros Mia?

Mia: Expresó un rostro sin ánimo echando una miradilla a los puestos Seguramente mejor que nosotros.

Fey: Observando la nada pensativo Les marcaré a ver como siguen. La pelirroja asaltada por el momento interesante y divertido que ocurrirá

No cabe pensar que estos dos posibles nuevos "tortolitos" estarían mostrando más tiempo para cada uno, en vez de la misión. No durarán lejos, si siguen así por mucho tiempo. Los personas con personalidades distintas, uno introvertido y otra extrovertida, la mejor combinación que pudo existir, pero el único inconveniente es la pérdida de conocimiento del mundo real al juntarse. Trabajar en parejas no fue buena idea, acabarán mal y todos los demás, sin embargo tienen muchas ideas para arreglar cualquier problema que tengan, ventaja cualidad. No son malos chicos en el instituto, buenos estudiantes con calificaciones altas. Intelectuales que se adaptan, por así decirlo, a un mundo fácilmente sin ninguna dificultad.

Kate: Escucha debemos debemos de estar centrados, podemos cagarla en algún momento si estamos embobados Axel.

Axel: Si, perdona.. dijo con una expresión medio dolida hasta que la cambió con un gesto sorprendido tras ser agarrado por el mentón por Kate

Kate: No te sientas mal con mis palabras, sino a lo contrario, guarda las ganas para en otro momento. 

En aquél momento recibieron señal de uno de sus auriculares, los estaban llamando.

Fey: ¿Chicos como vais por el otro lado? ¿Habéis encontrado algo llamativo?

Axel: Bueno... siendo honestos... 

Mia: Mirando a Fey Estabais a vuestra bola, otra vez.

Kate: No es cierto Mia, íbamos a comenzar con la investigación

Mia: Pero estabais, ¿me equivoco?

Fey: No importa. ¿Cómo vais con la investigación?

Axel: No hay nada que llame la atención, todo está tranquilo por aquí. 

Kate: ¿Qué tal allí?

Mia: Igual que vosotros, nada. 

Dejando de lado esta cuestión empezaron a hablar sobre lo que tenían buscar, Wonderbot les comunicó sobre un festival innovador que se celebrará en el centro de la ciudad, les pilla un poco lejos pero eso no es importante. Lo tienen apuntando.

Kate: Gracias por la información Robotito.

Wonderbot: ¡YA TE HE DICHO QUE NO M-! fue cortado de la línea

Fey: Será interesante acudir al festival. Estaremos atentos de todo lo que cunda, así como Wonderbot nos comunicará de todo lo sucedido a nuestro alrededor y a la vez podremos disfrutarlo, ¿qué os parece?

Axel, Kate & Mia: Nos parece bien.

Mia: Pero sugiero que entrenemos un poco, para no estar oxidados y así para reponer fuerzas.

Axel: Cierto, no debemos de estar tan tranquilos, sino más entrenar.

...

¿Los tienes localizados? 

X: Si, señor. Están enterados de la celebración del festival.

Nos les pierdas de vista

X: Nada de que preocuparse, además observa con cuidado tengo asuntos por resolver.

Continuará...

.

.

.

Hola a todos. Soy la autora de la historia. Mucho tiempo ha pasado. Es extraño todo esto y han ocurrido muchas cosas. Volví a escribir por diversión y melancolía, pero eso no es importante. En cuanto a la historia, solamente la escribiré por diversión y motivación, aunque las cosas den un giro de 180º, pero intentaré que siga con la "trama" (que seguramente también la cambie). Espero que estéis sanos, os halláis cuidado después de tanto tiempo y ¡¡seguir adelante!! 

Inazuma Eleven Go Chrono Stones (Cambiando la historia y amor verdadero)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora