Después de q Mia,le diese la patada a Axel,Kate insultó a Mia y esta se defendió.
Kate:tu no eres asi lo sabes no?
Mia:lo sé,pero si decimos Fey y yo q no es q no!!
Axel:(él iba a abrir la boca para hablar)...
Mia:?!COMO DIGAS UNA PALABRA MÁS,TE DOY OTRA MÁS!?
Kate:Miaaa !!para ya!!.
Mia:(le miraba con una cara de asco y de ganas de matarla).
Fey:Mia,déjala en paz vale?
Mia:la estás defendiendo?!
Fey:emm....no...
Kate:me parece q si,el a mi me quiere y a ti no.😏
Mia:vale,se acabo ahora te la has ganado.Mia,tan enfadada,se fue donde estaba estaba Kate y la pegó en la boca,a Kate le salió sangre y se la quitó.Kate le regaló una patada en el estomago y asi duró la pelea....5 minutos.
El equipo Raimon iban hasta donde estaban los cuatro...pero vieron q habia una pelea e intentaron pararla.
Arion:parar ya!! Q está pasando aqui??
Riccardo:quien se están peleando??Todo el equipo se estaban extrañando para ver quien se estaban peleando.Kate y Mia pararon de pelearse y miraron al equipo del Raimon.
Todo el equipo:que?!?!
Kate y Mia:hola?
Victor:pero porque os estabáis peleando??Las chicas le contaron toda la historia y el equipo se quedó de piedra y despues se rieron.
Las dos se dieron cuenta de lo q pasaron y se perdonaron.Mia perdonó a Axel por haberle pegado.
Fey:me alegro q ya no os estéis peleando.
Mia;yo tambien porque no puedo dejar a mi mejor amiga Kate.
Kaye:y yo no puedo dejar a mi mejor amiga Mia.Las dos se dieron un gran abrazo y los demas también se unieron al abrazo,pero de repente Mia sintio mucho y no podia ver,entonces se cayó y no se levantaba ni respondía.
Kate:Mia...MIA,MIAAA!!!!
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
Inazuma Eleven Go Chrono Stones (Cambiando la historia y amor verdadero)
ActionAmor verdadero. ⚠️ Atención gente, esta historia la escribí cuando tenía 12 años...no de ahora⚠️