capítulo 15

66 5 2
                                    

Mia seguía en el borde del acantilado,pero los demas pararon a Mia.

Los tres:Mia...

Mia giró la cabeza y vióa los tres detras suya.

Mia:(enfadada)¿¡Q HACÉIS AQUÍ!? !!DEJARME EN PAZ,NO QUIERO Q ME AYUDEIS!!
Kate:Mia,lo de Fey no es lo q piensas...
Mia:MENTIRAAA,OS HE VISTO CON MIS PROPIOS OJOS.
Fey:Mia....
Axel:Mia....
Kate:oye.creeme,no miento,por favor no te suicides....todos te necesitamos...
Los chicos:eso...

Kate y Mia se estaban peleando y Fey tenía q hacer algo.Él quiso a para a Mia,pero sin quierer empujó a Kate del acantilado y todos estaban gritando.

Los tres:NOOOOO
Fey:vamos está cayendo hay q cogerla.

Todos estaban corriendo hacia la arena y vieron a Kate en la arena.

Axel:Kate.....
Mia:Kateeeeeee nooooo
Fey:Kateee....oh no.

Axel se fue donde Kate y le dio un abrazo fuerte,Mia tambien quiso pero le dejó a Axel q estuviese con ella.Fey abrazó a Mia y estuvieron reviviendo a Kate.

Axel:vamos...Kate..despierta....
Fey y Mia:vamos....

No revivia y Axel se puso en el pecho de Kate y estuvo un tiempo ahí,luego la mito a los ojos y la beso en los labios.

Mia:Axel....
Fey:Axel....

Mientras en el beso,Axel sentía algo moverse en los labios de el chico y era q Kate le estaba siguiendo el juego.

Mia y Fey:Kate!!!
Axel:KATE!!!!!!(la miro y la besó otra vez y ajora lo hizo con lengua)
Fey y Mia:emmm....o...k....

Fey y Mia se miraron mutuamente y hablaron sobre el tema en otro sitio.Cuando terminaron de hablar escucharon un disparo y fueron Fey y Mia a ver lo ha pasado y era q estaba la chica de antes q queria matar a Mia.

Chica:por fin estas muerta Mia.
Mia:eh?oye quien eres?
Chica:eh?cómooo?(asi q no era Mia)
Fey:dinos quein eres!!
Chica:ok.Me llamo Franchesca Power y vengo a matarte Mia.

Franchesca se fue corriendo hasta una calle peligrosa y Fey y Mia se fueron donde Axel y Kate.

Mia:tengo...miedo..
Fey:no te preocupes...ya sabemos quien es..... ok?
Mia:ok.Kate...eh?
Fey:Axel....

Axel y Kate en vez de besarse estaban haciendo yaoi.

Fey y Mia:oooo kkkkkk??

Continuara.....

Inazuma Eleven Go Chrono Stones (Cambiando la historia y amor verdadero)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora