Cuando caíste encima de...
* tu viste al chico y te paraste rápidamente y ayudas al chico al pararse.
T/N- lo siento mucho no me fije qué estábas.
XXX-te interrumpe.
No fue tu culpa fue la mía.
Pero estas bien.?T/N si y tú estas bien?
XXX- si estoy bien.
*te sonríe.Tu también le sonríes.
Y viste tu reloj y ves que ya era super tarde a sí que te despides de XXX.T/N- adiós que se me hizo tarde.
XXX- adiós.
Llegaste a la cafetería y te pones a trabajar cuando escuchas que alguien te dice.
T/N está no son horas de venir.
*es tu jefe.T/N- lo siento es que me dormí porque pasé toda la noche estudiando.
Jefe- OK pero solo hoy te la dejo pasar porque sos muy puntual.
T/N- OK gracias ya no pasara.
Comensate de nuevo a trabajar y pasaron las horas y era hora de salir a si que te vas a la casa.
Llegas a la casa y ves qué nadie estaba a si que te vas a tu cuarto y te pones a pensar en el chico.Narras tú.
Hoy fue un día de mucho trabajo a demás me desperté muy tarde y llegué tarde al trabajo pero antes de llegar al trabajo me caí en sima de un chico ese es muy hermoso y esto que yo no soy una persona que me guste todo medio mundo pero el era muy hermoso era de color claro alto.
Espero volverlo a ver.Después de tanto pensar en el chico te que date dormida.
Por la mañana te despiertas muy luego y te vistes y bajas para desayunar te pusiste esto.Te fuiste a la Universidad con tus dos amigas y a hora te tocaba el examen. Llegaste a la Universidad y te vas a tu aula cuando llegas te sientas a la par de Teffa. Cuando ves llegar al chico del centro comercial. Y se presenta.
XXX - hola yo soy
Mín yoo gi Pero me pueden decir Suga.Se sienta a la par de Teffa y tu como lo volteas a ver y el te voltio a ver cuando tu lo estabas viendo. En fin ya no hizo el examen el maestro y pásate toda la clase pensado en Suga. Y se termino la hora de clase y fuiste a centarte con tus amigas cuando suga se pone a la par tuya.
ESTÁS LEYENDO
Solo por ti
FanficQue tu ibas al centro comercial y vez a suga y te das cuenta que es tu compañero y se enamora y etc.