Van a clases y vez a ...Jennie.
TN- que ! No puede ser que jennie sea mi nueva compañera .
*susurraste. Muy enojada.😠Maestro - señorita se puede presentar.
Jennie- claro.
- mi nombre es jennie kim .Maestro - perfecto ahora puede tomar puesto.
*y lo peor fue que había un puesto a mi lado y jennie se cento a mi lado.
TN- maldicion tantos puesto que hay en el salon tenia que sentarce a qui.* en tus pensamientos lo dices.
Jennie- hola TN .
*lo dice con una sonrisa falsa.TN- hola .
*lo dices con simpleza .(Tu querías que ya terminara la clase pero tenías 3 hrs de clases .
Y nunca pasaba la clase y lo peor era que jennie estaba a la para tuya. Después de largas 3 hrs por fin sales de clases y vas a buscar a Suga ya que le tocaba otra clase a si que vas a buscar a Suga y lo hayas)TN- Suga amor .
SG- *te voltea a ver .
- hola bebe.que pasa.TN- no me vas a creer quien es mi compañera .
SG- quien es...
TN- la p*ta de jennie.
SG- el quee!😱
TN- si y lo peor fue que tenia 3hrs y ella se cento a la par mia.
SG- hay no mi amor pero no te hizo nada
TN- no me hizo nada bueno por ahora.
SG-ok .ven bamos a caminar.
TN- estabien.
- te vas a caminar y te cae una llamada y vez de quien era la llamada. y es tu hermano.
~En la llamada ~
SR-hola tn.
TN- hola
*lo dices con simpleza .SR-heee. No me quieres hablar?
TN- no ese eso.esque estoy ocupada.
SR- no te quiero quitar tiempo solo es que quiero hablar contigo un día nos podemos reunir.pero no te preocupes ya no ando con jennie.por si lo quieres saber.
TN-ok estabien puedes reunirte sábado .
SR-si puedo entonces nos vemos en la cafetería___ a las 3 de la tarde.
TN-ok adios.
SR-ok adiós.
~Fin de la llamada ~
Seguiste caminando y suya te pregunta y tu le cuentas todo cuando ivan por la cafetería vez que jennie estaba molestando a una chica.
Y tu no sorportaste que jennie molestara a esa chica y le dices.TN- oye jennie porfavor podrias deja a la chica.*lo dices con una ceriedad.
JN- y si no quiero TN.
TN- pues aunque no quieras .
Deja de molestar a las personas que Las personas no tienen la culpa que no tengas amigas ni novio.JN- ok la dejare solo por hoy porque no te quiero escuchar.
TN-gracias .
-jennie se fue de ahí y vas a ver a la chica .
TN- estas bien.
XXX- si gracias por verme ayudado .
TN-de nada esque esa Jennie no me cae bien .y como te llamas.
XXX-Me llamo .....
ESTÁS LEYENDO
Solo por ti
FanfictionQue tu ibas al centro comercial y vez a suga y te das cuenta que es tu compañero y se enamora y etc.