Cuando viste a...
Tu hermano que vivía en Japón.
T/N- hola.. SeungRi.
*lo abrazas muy feliz.SR- hola.
*abrazandote.T/N- por qué no me avisaste q ibas a venir a hora.
SR- quería que fue una sorpresa.
T/N- pues fue una gran sorpresa y dónde te quedarás .
SR- por un departamento cerca de aquí.
Pues ya te vas a trabajar.?T/N- si. Ya me voy.
*te despiste de el y te fuiste a trabajar y el asu departamento.Narrador.
Llegas al trabajo y comienzas a trabajar cuando te caen barios mensajes pero no podías ver de quien era porque estás trabajando y después te llaman no estaba tu jefe a si que te vas al baño a ver quien era y es Suga.
Le contestaste.
Fin de la narración.En la llamada.
Suga- hola princesa.
T/N- no soy tu princesa y que quieres a hora. Que me regañaran por tu culpa.
Suga- OK en fin quieres ir a una fiesta con migo a hora.
T/N- no se tengo muchas cosas que hacer.
Suga- vamos TN. Nunca sales a divertirte a demás solo será una noche.
T/N- OK.
A que horas?.Suga- a las 9:00 pm.
T/N- esta bien. Salu.
Suga- salu.
Fin de la llamada.
Narrador.
Colgaste y te pusiste a trabajar menos mal nadie se dio cuenta qué usaste el teléfono ya que esta prohibido.
Después de varias horas de trabajo sales y te vas a la casa te duermes un rato y después te despiertas y te bañas y te areglas y te pones esto.
Suema el timbre abres l a puerta y era suga.
T/N- hola suga.
Suga-hola
Ya estas lista?T/N- si bamonos.
* te subes al auto y fuiste hablando con suga durante todo el camino. Y cuando llegas vez la fiesta y era algo así.
Sales del carro y entras a lugar de la fiesta y comensaste a bailar y a divertirte cuando ves que alguien besa a Suga.
Espero que les aya gustado y su fue así voten.
ESTÁS LEYENDO
Solo por ti
FanfictionQue tu ibas al centro comercial y vez a suga y te das cuenta que es tu compañero y se enamora y etc.