No contestas y a pagas el
celular.Te dormiste y el día seguíente era Sábado a si q no tenias q trabajar ni ir a la Universidad te despertaste algo tarde. Después bajas y desayunas y comienzas a reglarte y después sacas tus libros para hacer las tareas. Cuando tocan la puerta y abre Teffa y te dice.
Teffa - TN un chico te busca y es suga.
T/N- y ahora que quiere este
tipo.Teffa-nose pero te esta esperando en la sala.
T/N- ya voy a vajar.
*lo dices muy molesta porque había llegado a tu casa.Bajas y vez a suga con un ramo de flores.
T/N- qué quieres.
* lo dices muy ceria.Suga - no te enojes TN lo siento mucho por como reaccione ayer.
T/N- no se por que te enojaste conmigo.
Suga- es que estaba muy borracho y jennie a pareció y ella me beso.
T/N- pero te dejaste.
Suga- si le correspondí el beso pero yo no siento nada por ella. siempre jennie se metía con migo yo le gusta pero a mi no me gusta ella. Encerio TN no me gusta solo tu eres la que me gustas y estoy loco por ti.
T/N- Encerio lo que dijiste.
* en tus pensamientos querías
a brazar a suga.Suga- Encerio y.
Me perdonas?T/N- claro.
Te abraza suga y tu lo abrazas también y se besan.
Suga- gracias por perdonarme.
T/N- OK pero fue muy hermoso lo que dijiste.
Suga- fue muy cursi y yo no soy de los chicos cursi pero solo por ti lo ago.
T/N- pero fue muy hermoso.
Suga- y si vamos al centro comercial.
T/N- OK solo me arreglo mejor.
Suga- si te vez hermosa.
* sonríe.T/N- pero me tengo que arreglar.
Narras tu.
Me fui a reglar y cuando me estaba arreglando pensé como suga estaba parado con el ramo de rosas en ese momento lo quise perdonar pero por lo que me hizo lo quise que esperara y después cuando dijo esas hermosas palabras fue muy hermoso. A unque toda vía pienso en jennie como lo beso pero pues no la beso suga si no ella. Me terminé de arreglar y bajo y nos fuimos al centro comercial y suga me dijo.
Suga- tengo que decir algo.
T/N- habla.
Suga- quieres ser mi...
Espero que les aya gustado:)
ESTÁS LEYENDO
Solo por ti
FanfictionQue tu ibas al centro comercial y vez a suga y te das cuenta que es tu compañero y se enamora y etc.