"Dia 2"

308 13 2
                                    

pov SPARTA¨

<<estoy muerto>>

-SPARTA ,SI NO ABRES ROMPO LA PUERTA!!_Muzi empezó a golpear la puerta con fuerza (ACASO ENLOQUECIÓ!?), no tenia de otra , si no le habría armaria un escandalo en la calle;con un poco de pánico abrí la puerta, Muzi entró con violencia y cerró la puerta empujándome a un lado.

-Musi-craf -ter ....yo-o ..bueno.._las palabras no salían de mi boca empecé a morderme la lengua por la desesperación del momento,Muzi solo esperaba con los brazos cruzados mi respuesta..._(....)

-Creo que fui muy claro contigo sparta,te dije que "hoy hablariamos para solucionar nuestro problema"_me dijo mirándome discretamente, solo voltee la mirada _acaso quieres terminar nuestra relación.

-....._en ese instante mi cuerpo dejo de obedecerme, mi mente estaba confundida ,sus palabras fueron como flechas directo a mi corazón, porque ... yo ..

"aun te amo , mi primer amor" 

*empecé a sollozar, me tape la cara ,no quería sentirme débil, Muzi se acercó a mí, quitó las manos de mi cara , con un movimiento suave tomó mi rostro entre sus manos; vi como acerco mi rostro al suyo, nuestros labios se pegaron de una forma dulce y gentil, empeze a sentir como Muzi me tomaba de la cintura para que pueda alcanzarlo.

* me deje guiar por mis sentimientos ,la lengua de Muzi empezó a jugar con la mía entre caricias, Muzi empezó a acariciar mi cintura; mientras que con la otra mano trato de levantar mi camisa.

-espera Muzi ~ ho-oy no estoy cansado..._ dije ,tratando se alejarme de el_

-no esta vez no, he esperado 3 días para esto, no lo vas a arruinar_ Muzi me empujo hacia una de los sofá  que estaba cerca , me golpee mi brazo , él se puso encima de mi , con rapìdes se quitó su suéter azul empezó a lamer mi cuello

 "esta situación tan incómoda"

-aaah~~Muzi para-a_me sostuve de sus brazos empecé a apretarlos con fuerza_

-mmm..~tu piel es suave , vamos sparta quiero escucharte _empezó a sobar su pierna con la mía,su cuerpo estaba caliente sentía como en cada movimiento mi respiración se agitaba, apenas estamos comenzando y me..

                    -estoy excitando?!!

puse mis manos en su cuello , él aprovechó eso subio mi camiseta , empezó a acariciar mi abdomen, sin control mordió su labio inferior; empezó a morder mis pezones.

Muzi~mm..~yo-o no..._fue cuando el celular de Muzi empezó a sonar, pero el nisiquiera se percato; empezó a dejar besos en mi abdomen, trate de voltearme pero su fuerza era más que la mía

                                                                                  (.....)

"su llamada sera transferida a una cabina de voz ..."

-Muzi! TE ESTOY LLAMANDO DESDE HACE MEDIA HORA PORQUE NO CONTESTAS ,LA DIRECTORA ME LLAMÓ , DICE QUE NO ESTÁS EN LA ACADEMIA ¿DONDE ESTAS ?!!! LLAMAME !_ decía la chica de cabello medio castaño con celeste , su rostro demostraba furia y preocupación, no era algo nuevo que su "querido" hermano saliera de la academia o tenga problemas , siempre lo hacía pero ella ya estaba cansada de sus "travesuras" _ bueno y ahora no me creen?!

-tranquila itzel,de seguro esta con algunos de sus amigos..._ dijo el azabache tratando de calmarla.

-MIKE! nos están engañando , se que esconden algo!.._ dijo mientras tomaba de los hombros a su amigo _ sparta... te esta mintiendo!_ dijo mirando al castaño, mientras que el azabache trataba de marcar el número de sparta.

-No!_dijo mike mientras se cojia de hombros_los siento itzel pero....yo confío en sparta estoy seguro de que el no me mentiría ,acaso tu no confias en Musicaftero...

-por supuesto que sí lo quiero .... pero tantas mentiras .... duelen, duelen Mike_ el castaño abrazo a la chica mientras acariciaba su pelo.el azabache miró a Mike con tristeza , se podía notar que el también quería ayudar a su pareja..

                                                                                            (....)

-sus labios empezaban a rozar los míos con pasión y deseo,nuestras respiraciones comenzaban a acelerarse ,la falta de aire nos hizo separarnos ,  .mi mano empezó a acariciar la entrepierna de Muzi.

-Muzi sonrió, y me alzo para poder cambiar de posición y ponerme encima de el, empezó a apretarme contra su miembro mientras empezaba a jadear_ aa-ahh!~ 

-empeze hacer movimientos circulares, mientras escuchaba a Muzi gemir por mis movimientos, no aguante mas , trate de desabrochar su pantalón cosa que logre con éxito,estaba húmedo...

-Muzi ~ voy a-a hacerlo.._ acaricie el miembro de Muzi ,mis deseos de tenerlo aumentaron...

-aaah!~ arg !_ empese a subir y bajar , cada suspiro que daba Muzi era un movimiento por hacer, empeze a morder la punta ,mientras lo lamía _Spar ~ta...

-sentí como un líquido empezaba a llenar mi boca mientras terminaba de hacer mis movimientos ... "se había venido" ,saque mi boca con cuidado mientras empezaba a ver a Muzi,lamí mis labios y me trague ese líquido mientras trataba de limpiarme ,

-*jadeos*ahora me toca a mi~.._Muzi me volteo , poniéndose encima de mi, empezo a sacar mi suéter mientras que el se sacaba su pantalón;su cuerpo tan hermoso, un un leve sonrojo en mi.

-ahora si.. voy a terminar lo que tu comenzaste _ roce mis manos en su pecho ,tan suave...sentí como una de sus manos tomaba mis piernas para llevarlas a su hombro , asi comenzaría lo inesperado_no tapes tu boca..._tan solo asentí, en intento acomodarse para poder entrar, sin previo aviso entro sin darme cuenta , tan lento que empezó a dolerme , se apresuró mientras entro con una embestida;empecé a soltar mis gemidos , mientras ponía mis manos en su espalda .

-AAHHHG!~_inplante mis uñas en su espalda y así comencé a hundirlas sin querer, muzi me besaba lentamente mientras pequeños sollozos se formaban en mis ojos, segunda embestida aun más fuerte y poco rapido, deje de besarlo para asi poder jadear sin dificultad.

-Mu-zi~ mas rapido~_senti sus manos agarrarme con fuerza para poder entrar aun mas rapido, mi boca entreabierta rogaba de sus labios, el jalo mi miembro y empezó a morder mi cuello con fuerza mientras que yo gemía con fuerza,última embestida lo hizo con fuerza esta vez sentía como mi cuerpo rompía en 2 _AAAHHH!~

Muzi se vino en mi interior y yo en su abdomen, nuestras respiraciones agitadas se escuchaban en mi casa trate de abrir mis ojos solo veía a Muzi echándose en mi pecho para poder descansar, sentí como el me abrazaba con fuerza...tan solo empese a llorar ..

       "aun me duele lo que me hiciste Muzi...aun no te puedo perdonar "                       

   (.....)

-han pasado 84 años  bueno solo quiero decir q este cap no a estado con un lemon +18, losin si no les gusto pero les premiare con el siguiente :D.. ALGUNOS SE PREGUNTARAN ¿DONDE ESTA MI REPTIL SEÑORITA ESCRITORA ? pues aparesera en el próximo ep todas sus dudas se aclararan ay , les agradezco su paciencia bueno sayora :3



¿Porque solo 2 si también pueden ser 3?spartorkato ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora