Dia 5:

175 12 0
                                    

POV sparta:

_ estábamos sentados frente a frente ninguno de los 2 decía nada solo nos conformabamos con el silencio que rondaba nuestros alrededores _ se que estas aquí por lo de mi relacion....se que tu no viniste por tu propia voluntad...si quieres buscar respuestas a todas tu preguntas ...mm.m...                    

porque no te vas si el te obligo a venir

-porque yo si se lo que es tener un amigo que se preocupa por personas muy importantes para el ....no como tu.._sus palabras hicieron que mi furia renaciera , tan solo apre mis manos en mis piernas, aprete mis dientes antes de hablar la primera cosa que se me venga a la cabeza... en un acto de furia me lente violentamente de mi silla.

raptor ...

(...)

_se podría decir que sparta está causando más problemas de los habitual _ dijo trolli mientras me ofrecía un espacio del sillón para sentarse, le di el café que le había preparado el tan solo sonrió decidí apoyar mi cabeza en su hombro para sentirme más tranquilo.. 

_lo se ..pero no se que hacer trolli... quizá debería quedarme unos días más en tu casa, quiero tomarme mi tiempo y que el se de cuenta de lo que está haciendo.. ojala que Muzicaftero este  bien.._ trolli solo sonrió y dejó su vaso en la mesilla que había al costado de sillón , para poder recostarse sobre mis piernas , empecé a acariciar su cabello mientras el cerraba sus ojos. 

(...)

-no te preocupes Raptor es solo un traguito no te hará daño además tu tienes 18 no es así?_dijo sparta mientras extendía el vaso con licor hacia mi.

-estas borracho... deja de tomar eso , el olor es muy fuerte _tape mi nariz , solo vi la cara de sparta de triste y odio, se sentó y decidió tomarse el vaso,

-Raptor... porque eres tan bueno y gentil con personas que ni siquiera conoces ..?, siempre que te veia .. tenías una gran sonrisa siempre ayudabas a otras personas ....tu familia debería estar orgullosos de ti... eres tan lindo y adorable .. _al escuchar a sparta hablar así vi su cara sus mejillas tornaron el color rojizo,empecé a sonrojarme (QUE demonios me pasa se supone que tenía que ayudar a sparta para que pueda mejorar su relación con su novio..)_sabes que flex me va a matar..

-eh?!

_ sírveme licor ... 2 vasos.._dije mirando a sparta el sonrió , empezó a servir licor

.empeze a beber con sparta cada vez era mas el numero de vasos que tomaba tan solo reíamos mientras hablábamos tonterías.... mi cabeza me duele..

_veia todo borroso apenas podía mantenerme para poder hablar...sin darme cuenta vi a sparta acercarse a mi ... nos hemos besado

-nos separamos para poder mirarnos sparta movió mi silla  para tener acseso a mi ,se sento en mis piernas y empezó a besarme delicadamente mientras revoloteaba  mi cabello .. puse mis manos en su cintura ,trate de apretarlo hacia mi para ir más rápido...por un momento sentia su lengua.. nos separamos por falta de aire mientras un hilo de saliva recorría nuestras bocas..

-es mejor ir a mi cuarto...allí podremos movernos con facilidad_ sparta me tomo de mi mano y guio hasta las escaleras mientras mi cuerpo ardía de deseo, subí con dificultad pero tome un reposo al entrar ..

¿Porque solo 2 si también pueden ser 3?spartorkato ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora