wenoo como veran a pasado tiempodesde q no cubo el dia 5 y bueno veran todo este mes? desaparecida fue a causa de mi internet no pude subir el cap x este problema ademas estudio y no hay ni un maldito minuto para descansar ,ademas tambien tengo varios proyectos por hacer y no puedo por el tiempo ;-;
no tuve ni tiempo para poder avanzar x el internet. y es por eso que les pido que aguante 2 dias mas porfis u,w,u lo rapido :,c pero quizás vean fallos de ortografía ;-; lo cual no me gusta pero tengo q subir . bueno si decir mas les dejo el adelanto :,D(QUE LO ESCRIBÍ AHORA :V)
DIA 5:
-no te preocupes Raptor es solo un traguito no te hará daño además tu tienes 18 no es así?_dijo sparta mientras extendía el vaso con licor hacia mi.
-estas borracho... deja de tomar eso , el olor es muy fuerte _tape mi nariz , solo vi la cara de sparta de triste y odio, se sentó y decidió tomarse el vaso,
-Raptor... porque eres tan bueno y gentil con personas que ni siquiera conoces ..?, siempre que te veia .. tenías una gran sonrisa siempre ayudabas a otras personas ....tu familia debería estar orgullosos de ti... eres tan lindo y adorable .. _al escuchar a sparta hablar así vi su cara sus mejillas tornaron el color rojizo,empeze a sonrojarme (QUE demonios me pasa se supone que tenia que ayudar a sparta para que pueda mejorar su relación con su novio..)_sabes que flex me va a matar..
-eh?!
_ sírveme licor ... 2 vasos.._dije mirando a sparta el sonrió , empezó a servirme licor
.empeze a beber con sparta cada vez era mas el numero de vasos que tomaba tan solo reiamos mientras hablabamos tonterias.... mi cabeza me duele..
(....)
-empeze a quitar su ropa sutilmente, mientras lo besaba ,su lengua acareciaba la mia mientras nuestras respiraciones se agitaban,
sin previo aviso decidi morder su labio inferior lo que hizo que el jadee apasionadamente,lo tome de la cintura y hize que sentará en mi entrepierna , lo alce ya que el es aun mas pequeño que yo empeze a lamer su cuello mientras que el acariciaba mi abdomen su piel tan sueve hacia que mi pasión por el aumentara , al separarnos devivi tirarlo hacia la cama ..
...mi mente estaba en blanco ¿que estoy haciendo?...
ESTÁS LEYENDO
¿Porque solo 2 si también pueden ser 3?spartorkato ❤
Storie d'amore●los problemas en la relación entre Muzi y sparta irán creciendo, sparta estará decidido a cambiar las cosas, pero la llegada de Raptor cambiará los lazos ,nuevos sentimientos... CREES QUE TODO LO QUE ESTÁ SUCEDIENDO TIENE SENTIDO?.. podrás descubri...