-POV Sparta ^
<< el sol era muy molesto, tan solo quería completar mis horas de dormir ,y mas cuando sientes que todo tu cuerpo te duele, los rayos del sol me caían en la cara , me recordé de que deje la ventana abierta... >>
decidido a cerrar la ventana , me levanté un poco soñoliento y un poco sollozo, intente pararme pero mi esfuerzo era en vano , sentí un escalofrío intenso desde mi cadera hasta mi espalda.
- oohh MIERDA !!_dije mientras me sobaba mi cadera , el dolor era intenso , trate de caminar al final lo conseguí , escuche pasos que venían desde las escaleras de inmeiato me sente en mi cama...
"era mike"
-¡pero qué lenguaje jovencito!-no sabía que mis gritos eran tan fuertes ahora .. estoy en graves problemas, vi a mike con cara de pocos amigos ,ese rostro tierno que me sonreía todos las mañas se había vuelto un enojo
un poco disgustado no?, el solo suspiro y me puso una mano en el hombro,me sorprendió su acción pero que tramaba, sus manos subieron hasta mis mejillas acariciandolas ,o no me e sonrojado PERO QUE RAYOS!!!?
(¿mi-ke que vas a hacer ?)dejo de acariciar mis mejillas y...
AHAAUUCH, ESO DUELE!!!, pero que asco contigo-me habia tirado una bofetada el bien guarro!.
-tsk, vamos deja de soñar tonto , corrige tu boca o te haré comer ají , jovencito! ni creas que es broma porque soy capaz de hacerlo!!_ aveses pienso que mike es como mi Mamá no lo se pero el siempre dice:
-"ya has comido"
-"¡sparta has la tarea que mañana hay examen!"
-"acaso no te dije que ordenes tu cuarto!!?"y más cosas que no prefiero recordar..
-sí "Mamá" ya no voy a decirlo , vale?_ dije haciendo un puchero , la verdad esque me gusta enfadar a mike ,ya que trollino dice que se ve hermoso cuando se enoja..la verda es que creo que tenía razón.
-pufff, bueno dime que paso?-dijo mientras se sentaba al lado mio.
-......_solo agache la cabeza y calle,vi como mike suspiro , se levantó y fue hacia mi escritorio,abrió uno de los cajones...AAAAAAAAAAHHH LAS PASTILLAS ESTÁN AHÍ , mike las sujeto y empezó a leer de que era,MALDICIOOON
-¿si estabas enfermo porque no me lo dijiste?_(queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!?) me enseño la cajita de la envoltura.. ERAN PASTILLAS PARA EL RESFRIO! QUE DIABLOS!?
"creo que mike me va a matar ,dándome un ataque al corazón"
-.....es-to...yo-o no ..MIKE , no que hoy ibas a la casa de trollino, porque no vas e-eh?_no sabia que decir empese a sudar como nunca antes en la vida,diablos ,mike miró el reloj de mi cuarto y suspiro_es lo que te iva a decir pero ya te adelantaste, voy a regresar mañana si?, voy a arreglar un asunto así que tengo con trolli si?
(asentí con la cabeza no quedaba de otra, además no sospechó de nada eso es genial!)_ mike abrió la puerta de mi cuarto para salir , pero se paro y volteo..
-ayer vino Musicraftero , lo vi durmiendo contigo _ cerró la puerta, QUÉ DIABLOS !!!?
.
.
.
POV Musicraftero^
-ahg! esta cosa_dije mientras me acomodaba la bufanda que me puse ,todo esto es por culpa de sparta..
*mi relación con sparta comenzó hace unas semana , desde ese dia hemos prometido no decirlo a nadies sobre esto , aunque nunca falta los chismosos que no saben nada más que hablar de lo que no es ODIO A ESE TIPO DE PERSONAS ,la cosa es que mi hermana ya se enteró de lo que sucede entre nosotros ,sparta es muy distraído siempre tengo que estar a su lado la cosa esque no me gusta los paseos de novios son una pérdida de tiempo, en vez de hacer eso podemos estar en casa ....no lo sé haciendo "algo"...
estoy caminando tranquilo cuando....
-KATOOOO!_si era flex , estaba corriendo hacia donde yo estaba .
-buenos días kato_ me dijo sonriendo,flex es el mejor amigo de sparta no hablamos mucho pero su insistencia me ruega a hacerlo, ya veo porque flex comprende a sparta, antes de estar con sparta ,siempre lo veia a el con flex siempre pegados uno al otro , no pude evitar sentirme "celoso" ante su acercamiento con el.
-dime Musicraftero no kato si? no de donde sacaste eso!_lo mire algo molesto ,pero mis palabras no le afectan
-tranquilo ka- digo Muzi? esque se me pego esa manía _que acaso no deja de sonreír aunque sea un rato, su risa me mata.
-una pregunta_volteo para verme _no se supone que estamos en primavera ?_dijo señalando mi bufanda.
-aaaayyyyy no es tu problema! Stitch sonriente_ se me colmó la paciencia creo que voy a explotar.
-es-ta-bi....en so-lo pregutaba_dijo moviendo sus manos_a Muzi , spart-
-QUE QUIERE AHORA !! QUE LE TRAIGA LA TAREA PUES NO ! NO LA HICE _ empuje a flex hacia la pared que había entre nosotros ,tome de sus muñecas para que no se escape.
-tran...qui-lo , escucha ! el me llamo dice que no vendrá ala academia , dice que le duele su cuerpo...._solo mire a flex y lo solté vi que su muñeca estaba roja por la fuerza en la que lo agarre, hay veces en el que pierdo el control de mi fuerza ...
-escuchame Stitch voy a ir a su casa ! vas a copiar toda la tarea y me vas a prestar tus cuadernos entiendes!?_le di mi mochila y cruce la pista , solo quería que sparta viniera hoy ya que quería arreglar las cosas con el ....
.
.
-mmmm, que rico , Mike si que sabe cosinar!_el pelo castaño estaba disfrutando lo que saborea mientras observaba la tv , pasatiempos favoritos "comer",mientras daba una gran bocada a su pastel escucho un que golpeaban la puerta.
-pero que rayos!?,quien es !_dijo con molestia mientras dejaba su tajada de pastel en la mesa.
-SPARTAAA!!!!ABRE QUE TENGO UN REGALO PARA TI ...
_______________________________________________________________________________
ESTÁS LEYENDO
¿Porque solo 2 si también pueden ser 3?spartorkato ❤
Romantizm●los problemas en la relación entre Muzi y sparta irán creciendo, sparta estará decidido a cambiar las cosas, pero la llegada de Raptor cambiará los lazos ,nuevos sentimientos... CREES QUE TODO LO QUE ESTÁ SUCEDIENDO TIENE SENTIDO?.. podrás descubri...