(DIA SIGUIENTE..)
Raptor!!baja a comer !_ decía una señora de cabello marrón medio ondulado ,de ojos marrones, ella estaba poniendo la respectiva merienda que le pertenecía a cada uno de sus hijos.
POV Raptor.
mis manos sentían algo suave que se apegaba a mi, era muy esponjoso , empeze a acurrucarme en la cosa suave estaba caliente... olía tan bien , trate de abrir mis ojos para saber que era ...!!!!!!!!!!
-AAAAHHHH! SANTA MADRE !!_ERA FLEX , me estaba observando, su rostro esta un poco rojo y expresaba una cara de odio y amenazante , me aleje de el lo mas posible que podía; consiguiendo caerme de mi cama .
Raptor....ERES UN... CONEJO MALOOOOO!REPTIL INÚTIL!!Y MA.._flex empezó a maldecirme durante 2 malditos minutos o mas , tomo una de mis zapatos y empezó a corretear en mi cuarto queriendo pegarme pues yo solo intentaba protegerme de sus golpes, escuche a alguien abrir la puerta...
-USTEDES 2 NO SE CANSAN DE HACER BULLA! EL DESAYUNO YA ESTA LISTO ASI QUE BAJEN!_era mi hermana la chica más estricta de todo el "mundo",en otras palabras era la perfección de mi familia, flex aprovechó el momento y me tiro el zapato en mi cara dejándome en K.O.
-tonto! la próxima abraza tu almohada!!!!
(....)
-después de haber desayunado flex y yo nos dirigimos a la academia habíamos acordado de que si yo veía a sparta tenía que hablar con el ..... "genial problemas", cuando llegamos flex se despidió y se fue a su aula, estaba caminando cuando...
vi a sparta ...conversando con una chica el estaba dirigiendo una sonrisa mientras la escuchaba fue cuando sonó el timbre la chica se despidió y se fue corriendo ... raptor es tu oportunidad vamos tu puedes!!, me dirigí hacia donde estaba la sparta vi como el volteo a verme .
-h-hola.. es bueno volver a verte.._dije mientras ponía mi mejor sonrisa, el solo me miraba .
-Raptor verdad?..._sonrie_ eres el chico que estaba conmigo la otra vez, ay queria agradecerte sobre la otra vez , perdón si mi comportamiento no fue educado.._dijo acomodándose un mechón que tapaba una se sus mejillas.
-no, no, no, no , no tranquilo yo te sorprendí y ... olvidalo ..
-bueno aque se deve su interés en conversar conmigo, joven raptor..._dijo mientras sonreia.
-creo que aquí no... te gustaría pasear...se que es horas de clase pero tu novio te hizo perder casi el dia completo jajaja_ empeze a temblar y arrepentirme de lo que había dicho sinceramente era cierto , el solo me jalo con prisa y empezamos a correr todo el patio hasta alcanzar el cerezo donde los 2 nos habíamos conocido...
-CÓMO DEMONIOS SABES TODO ESO!!?_ vi la preocupación que sentía ,estaba sorprendido, bueno aqui comienza mi extincion..
-flex y yo nos conocemos , y el estaba muy preocupado por ti y...
- que clase de relación tienen ustedes 2??!!_ dijo con mirada amenazante.
-noso-tros do-s ....
-ustedes?
-antes nosotros intentamos ser "algo más que amigos"..._ agache la mirada_ es por eso que tenemos confianza , y el me conto sobre tu relación con un tal Muzi...
-....._el solo me quedo mirando y analizando de pies a cabeza, suspiró profundamente.
-te contó de nuestros problemas.
-si!
-empezó a susurrar palabrotas maldiciendo a flex , vaya chico, vi un pequeño rojizo en su cara .
-Raptor solo una cosa.. no te metas en asuntos de otras personas.. por favor._dijo mientras fruncía el ceño_ tu eres inteligente , talentoso y tienes una buena reputación en la academia creo que si haces todo eso puede correr en peligro tu reputación...
-SPARTA! lo que tu haces esta mal no puedes tomar a la ligera tus problemas ,flex solo quie-
-CONTAR PROBLEMAS PERSONALES A OTROS ES AYUDAR! tan solo olvida lo q dijo y ya!, yo quiero mucho a Muzi ,Raptor ...
-Sparta... sabes que te parece si mejor conversamos en tu casa tienes tiempo o sino en la mía, quizas me puedas hablar mas del tema.
-.... no hay problemas ...puedes venir a mi cas si quieres.._dijo con una mirada seria_igual hoy no habrá nadies..
-genial! entonces nos vemos a las 4 pm te parece_ el solo acento con la cabeza , solo sonrei el se despidio , mientras caminaba pensé en sparta asi que voltee a verlo y empecé a susurrar _no olvides que tienes personas que te quieren..
-en la salida (de vuelta a casa)-
estaba comiendo junto con mi hermana y mi mama la verdad es que no sabía como contarle o darle una excusa a mi madre para que me dejase salir ; me arme de valor y le comente.
- Mama me podrias dar permiso para salir , iré a la casa de un amigo..._dije mientras tomaba un sorbo de agua, ella solo me miro con desconfianza y mi hermana tenia cara de curiosidad.
-si vas tendrás que volver temprano sabes que es muy peligroso que vengas en la noche.._dijo mi mama mientras cruzaba sus brazos, siiiiii! por eso la quiero mucho<3.
- gracias vendré temprano si, iré a cambiarme que ya van a ser las 3 ._subi a mi cuarto y empeze a fijarme en que ropa me iba a poner , pase casi toda la hora que me sobraba buscando un atuendo, pues al final lo encontré aliste mis cosas , y salí corriendo.
lo primero que hice fue llamar a su teléfono pues me había olvidado decirle la dirección ....que bueno que flex me dio su numero..
(......)
-PORFIN DESPUES DE TANTO SUFRIMIENTO LLEGUE !_trate de arreglarme un poco y toque la puerta fue cuando vi a sparta , estaba muy bien vestido , estaba nervioso ,él me dijo que pasara . su casa era muy grande estaba ordenada ,el se fue ala cocina a traer algo de comer, empecé a analizar el lugar , unos cuadros en una mesilla
en el 1ro estaba un chico de capucha amarilla con un pelinegro estaban abrazados se veían muy felices , en el 2do estaba sparta y un chico extraño de capucha azul con rayas blancas, sparta estaba sonriendo y el otro chico solo se concentraba en mirarlo,y la 3ra imagen es de .... ITZEL!!
-no deberías tocar cosas ajenas ...Raptor.._expreso una mirada fría _ sabes solo tengo café el no novio de mi "hermano" le gusta el café ..._y empeso a sonreir _ creo que ya me acostumbre a hacer café ..
holiwis ;-; si antes de que me maten y piensen q el cap fue relleno o que Raplex es real (acabo de inventar ese ship:v)solo es un pequeño cap de aclaraciones y esas cosas lo bueno viene después 7w7 ok no :v la verdad perdon x tardar
ESTÁS LEYENDO
¿Porque solo 2 si también pueden ser 3?spartorkato ❤
Любовные романы●los problemas en la relación entre Muzi y sparta irán creciendo, sparta estará decidido a cambiar las cosas, pero la llegada de Raptor cambiará los lazos ,nuevos sentimientos... CREES QUE TODO LO QUE ESTÁ SUCEDIENDO TIENE SENTIDO?.. podrás descubri...