Mi vida no transcurría en nada interesante pero tampoco nuevo , cada, mañana me levantaba sin nada nuevo solo con la idea de ir a la escuela.
Mi madre " Anesa " era un amor conmigo pues me prepara cada mañana un plato de mi comida favorita.
Me bañe y me aliste para el colegio , sali por mi mochila donde puse todos los libros de todas las materias.
Ya con todo listo mi padre " Dukagjin " me llevaba en nuestro auto a clases , mi colegio era algo grande pero tampoco la gran cosa.
Zac narrando :
Mi nombre es Zac y hoy es un dia común y corriente para mi , mi madre " Sonia" se levanto para hacerme un rico desayuno de hecho es el que más me encanta.
Mi padre " jose " el es un muy buen padre el que todo chico quisiera , baje a desayunar y despues para irme al colegio.
llegue al colegio aburrido y pensando en todas las meterías que me tocarían ese dia hasta que.
Una bella chica llego con su cabello castaño y suelto desprendiendo una sonrisa que atrapaba todas las miradas de los compañeros.
Dua narrando :
llegué a mi nuevo salon de clases donde un chico me miro con una cara inexplicablemente bonita aúnque parece tímido.
Zac narrando :
El maestro de arte le pidió presentarse :
Dua : hola mi nombre es dua y soy británica , me gusta hacer amigos y disfruto mi tiempo comiendo pizza.
Eso fue lo mas lindo que haya dicho esa chica era lo mas hermoso su voz y su mirada timida pero con esos ojos color miel.
Después de todo se sento en la primera banca de mi lado derecho donde con una sonrisa y un lápiz en su boca me dijo :
Dua : hola.
Zac : hola dua si? - dije nervioso y tartamudo.
Dua : si me llamo dua - mirando y sonriendo.
Hasta ese momento para mi era lo mejor que me pasaba en ese que parecía un aburrido día.
Dua narrando :
Hasta este momento sólo un chico habia sido el mas amable llamado Zac y parece ser un buen chico creo que el podria ayudarme con mis estudios.
Hola chicos espero que les guste este fanfic con mi artista favorita asi que disfruten ❤.
ESTÁS LEYENDO
Dua lipa y yo
Fanfictionconocer a tu estrella favorita es lo mejor del mundo pero ser su pareja es algo mejor o lo mejor que te puede pasar , estar a su lado es una aventura completa algo que solo se experimenta una sola vez.