Zac narrando :
Dua era la niña mas bella de todas pero a pesar de eso la notaba como muy apegada a John y debo aceptar que tenia miedo de que se enamorarán.
Para evitar eso trataba de acercarme a ella pero la notaba como si no quisiera nada :
Zac : hola dua!
Dua : hola siento mucho que no te he hablado perp estoy nerviosa.
Zac : por que?
Dua : tengo una cita con john el viernes.
Eso fue como una cubetada de agua fria para mi como podia haber aceptado salir con john se que el no la queria enserio.
Acepte todo lo que dijo pero al volver al salon vimos una maestra que no nos correspondía :
Maestra : buenos días a todos silencio.
Zac : quien sera dua?
Dua : no lo se.
Maestra : me llamo Sonia y soy su nueva maestra y les doy el taller de música asi que a preparar gargantas jajaja ay chistosa que soy.
Dua : pues que bueno maestra pero ya tenemos maestro de arte.
Maestra : mire no se como se llame usted me hace una plana de 300 veces no debo faltarle al respeto a mi maestra.
Eso era algo injusto para dua asi que para sacarla de preocupaciones le invite un helado :
Zac : oye dua y tu y john que haran?
Dua : iremos al cine y tu?
Zac : nada leere un libro o vere una película.
Dua narrando :
No lo se pero cuando Zac hizo ese interrogatorio presentí que estaba celoso pero por que si somos amigos.
Zac narrando :
Por que dua saldría con el tenia que hacer algo ya.
Ustedes que creen que Zac este celoso o simplemente quiere a dua como amiga , no olviden votar por este capítulo de este increíble fanfic asi que si tienen dudas o preguntas ❤🌻🌷.
ESTÁS LEYENDO
Dua lipa y yo
Fanfictionconocer a tu estrella favorita es lo mejor del mundo pero ser su pareja es algo mejor o lo mejor que te puede pasar , estar a su lado es una aventura completa algo que solo se experimenta una sola vez.