Dua narrando :
llegué a casa donde mi mama me esperaba con una pizza pues no tuvo el tiempo para hacer algo de comer.
Disfrutaba mi pizza hasta que mi mamá preguntó :
Mamá : como te fue hija.
Dua : bien mamá hice un amigo.
Mamá : un amigo que bueno hija.
Las preguntas de mi mamá eran un poco incómodas pero a la vez pensaba en ese niño tan lindo y además se me ocurría algo nuevo.
Al terminar todo decidí revisar mi celular para ver su había algo nuevo y si lo habia pues me había unos mensajes junto con una solicitud de amistad :
Después de la conversación dua decidió ir al estudio donde siempre le gustaba cantar , ese era su lugar favorito.
Mientras tanto Zac le tenia una de las mejores sorpresas a dua pues para celebrar su, amistad.
Zac pensó en tal vez hacer una carta para ella donde le decia lo linda que era , la madre de Zac lo vio muy concentrado en algo.
Asi que por eso lo dejo un tiempo para pensar bien :
Dua narrando :
Yo solo queria un tiempo para mi sola pero era imposible pues solo pensaba en aquel chico era tan lindo.
Tratando de concentrarme me llego un mensaje :
Sali un momento de ahí para pedir permiso asi que fui con mi padre :Dua : hola papá.
Papá : hola hija que pasa?
Dua : me estan invitando al cine puedo ir?
Papá : está bien.
Me fui de nuevo al salon de música :
Por lo pronto ya tenía una cita al cine creia que no seria nada malo pero aun faltaban días para el viernes.Hola que tal como están bueno espero que les guste este nuevo capítulo de este nuevo fanfic , no olviden votar y comentar cualquier duda o pregunta hasta pronto ❤🌻🌷.
ESTÁS LEYENDO
Dua lipa y yo
Fanfictionconocer a tu estrella favorita es lo mejor del mundo pero ser su pareja es algo mejor o lo mejor que te puede pasar , estar a su lado es una aventura completa algo que solo se experimenta una sola vez.