Zac narrando :
Ella era ese encanto de chica que todos quisiéramos tener , pero como lo bueno dura poco los pretendientes no se hicieron esperar.
John un chico guapo de clase y además jugador del equipo de baloncesto se acerco a ella :
John : dua cierto - dijo con una mirada atractiva.
Dua : si y tu? - dijo levantando sus cejas y cara de confusión.
John : me llamo john pero no lo se cuéntame mas de ti.
Dua : ahora tenemos clases pero después de ella hablamos.
El Chico se alejo del lugar de dua para poner atención a la clase , mientras estabamos en clase yo no podía ser mas obvio con mis miradas hacia ella.
Cuando todos terminamos el maestro pidió atención para dar un anunció :
Maestro : bueno escuchen por favor vamos a hacer equipos de dos para una exposición sobre el arte.
Todos se miraron entre si y murmurando para arreglar sus equipos pero como de nueva cuenta con su humor de galán se acercó john :
John : hola dua vienes para desayunar y hacer equipo - muy seguro de si mismo.
Dua : claro solo déjame hacer algo - dijo confundida y mirando a sus lados.
Zac narrando :
No sabía muy bien todo ni tampoco soy tan listo pero sabía que john se quedaría con dua.
Me puse triste pero sabía lo que pasaria con cada persona de la que me enamoró.
Hola amigos que tal espero les guste este segundo capítulo de este fanfic , siento que los capítulos sean cortos pero pronto serán más largos ❤🌻💕.
ESTÁS LEYENDO
Dua lipa y yo
Fiksi Penggemarconocer a tu estrella favorita es lo mejor del mundo pero ser su pareja es algo mejor o lo mejor que te puede pasar , estar a su lado es una aventura completa algo que solo se experimenta una sola vez.