Steve estaba caminando cerca del taller de Tony, quería hablar con él, arreglar las cosas. Cuando vio a su mejor amigo abrazando a su esposo, pues para él, dijera lo que dijera Tony, seguían siendo esposos. Tanta fue su rabia que entro al taller a separarlos de golpe, Tony cayo al suelo y Bucky impacto contra la pared. Steve lo tenía sujeto del cuello de su camisa, mirándolo con furia.
- ¿¡Qué estaban haciendo tú y MI ESPOSO!?
- ¡Déjame en paz!
Tony se paro y empujo a Steve para liberar a Bucky.
- ¡Déjalo tranquilo, idiota!
- ¿¡Por qué lo estas defendiendo a él!? ¿Acaso te gusta? ¡Dímelo!
- ¿¡Qué rayos te pasa!?¿¡Estas loco!? ¡Somos amigos! ¿Acaso ya lo olvidaste?
- ¡A mi no me hablas así!- Dijo Steve dejándose llevar por la ira, dándole un golpe a Tony, tirándolo al suelo
Steve se dio cuenta de lo que hizo ¡Lo había vuelto a hacer! Bucky golpeo a Steve y comenzaron una pelea. Tony se limpió el labio inferior, tenía un rastro de sangre allí y se lleno de pánico, quiso gritar, llorar y maldecir mil veces por dejarse. Se paro y golpeo a Steve quien estaba arriba de Bucky. Ambos hombres miraron sorprendidos a Tony, quien lloraba de impotencia.
- ¡Te odio, Steve! ¡Te odio!
Quill junto a Peter, Johnny, Visión y Juno llegaron corriendo al laboratorio. Bruce y Thor habían ido a la torre en compañía de Reed, Susan y Ben por el equipo necesario para modificar las armaduras de Tony, y quedarse ahí por unos días para hacerle ciertas modificaciones a los trajes de Reed, Susan y Ben, además del traje de Peter, pues el traje de Johnny lo estaba haciendo Tony, mientras que Castiel había vuelto a la cafetería y Dean y Sam volvieron al trabajo, debían hacer vigilancia nocturna y querían descansar un rato.
Gamora, Drax, Mantis, Rocket y Groot estaban entrenando en el gimnasio al igual que Sam y wanda, pues Scott y Clint habían ido a escondidas a ver a sus hijos, mientras que Natasha había ido a buscar a Nick para pedirle ayuda.
Visión ayudo a Bucky a levantarse, Juno le pidió a Quill que se llevara a Tony de ahí, Quill tomo a Tony en brazos, cargándolo al estilo princesa y se lo llevo de ahí. Tony se aferro a él con fuerza, llorando en silencio. Peter y Johnny detuvieron el andar de Steve, para que no siguiera a Quill.
- ¡No lo toques, ni se te ocurra tocarlo! ¡Vuelve a acercarte a nuestro papá o a atreverte a tocarlo, si quiera un cabello y te juro que te mato! ¿Escuchaste? ¡Te mato, maldito!- Grito Johnny
Peter negó con la cabeza y se fue de ahí, harto de que su "padre" siguiera haciendo sufrir a su papá. Juno se posiciono frente a Steve y le dijo con una voz de ultratumba:
- Si vuelvo a verte cerca de Tony, te castro
Juno empujo a Steve y se acerco a Visión para ayudar a llevar a Bucky a la sala para atender sus heridas.
- ¡Maldición!- Murmuro Steve
....
Juno se quedo en la sala, pensativa mientras todos en la sala estaban en silencio. Quill y Tony estaban en la habitación del castaño, Quill sobaba la espalda de Tony con suavidad, cantando una canción para calmar al más bajo. Tony sollozaba bajo las sabanas, queriendo olvidar lo que había sucedido, agradeciendo en silencio a Quill por estar ahí con él, a su lado, sin cuestionarle absolutamente nada.
- ¿Necesitas algo? ¿Quieres un poco de chocolate caliente o alguna golosina?- Pregunto Quill mirando fijamente a Tony a los ojos
Tony se sentó en la cama, limpiando su cara y le devolvió la mirada a Quill, sonriendo débilmente.
ESTÁS LEYENDO
Las Estrellas en tus Ojos
FanfictionTony esta destrozado después de la traición de su esposo, Steve. Su corazón no lo soporta e intenta huir, pero sabe que no puede. Sus hijos, Peter y su futuro retoño lo necesitan más que nunca y una vez más, tendrá que levantarse y seguir adelante...