En medio de la reunión, apareció Carol Danvers, alias la Capitana Marvel.
Al igual que Nebula, avisando que sabía en donde estaba Thanos. Fueron a enfrentarlo. Sin embargo, Thanos destruyó las gemas.- Use las gemas para destruir las gemas
Y Thor le cortó la cabeza.
- Pero... ¿Qué hiciste?- Pregunto Rocket impactado
- Apunte a la cabeza
...
Perdieron la esperanza y no sabían que hacer. Fueron vencidos.
- Steve, creo que me iré con Johnny a un lugar seguro, a estar en paz- Le dijo Tony sintiendose mejor de sus heridas- Ambos lo necesitamos, y descuida. Puedes visitar a Johnny las veces que quieras
- Gracias Tony y... Si quiero verte a ti... ¿Hay algún problema?
- Tan encantador como siempre, Steve. Pero, no habrá problema si me visitas como amigo, si intentas algo más te arrancaré el pene de un mordisco ¿Entendido, cap?
- Entendido, Tony- Dijo el rubio con una sonrisa sincera
Realmente extrañaba al castaño.
- En cuanto nos establezcamos, te mandaré un mensaje
- De acuerdo. Gracias
- Adiós, Steve
- Adiós, Tony
Steve derramó una pequeña lágrima al ver partir al castaño.
...
Cinco años después...
Steve intentaba ayudar a las personas y en serio lo intentaba, pero era difícil levantarse cada mañana y ver en lo que se convirtió el mundo. Era doloroso y no podía olvidar, por mucho que le dijera a los otros que lo hicieran él no podía hacerlo.
Natasha se mantenía en el Complejo al igual que Steve. Carol y Adam viajaban constantemente al espacio por los problemas que había en otros planetas. Rocket, Nebula, Okoye y Rhodey informaban a la nuevamente pelirroja de pequeñas misiones de las que aún se encargaban. Siguiendo a la vez el rastro de sangre que dejaba Clint tras la muerte de su familia. Hizo cosas horribles después de perderlos. Y Natasha lloraba de impotencia, sentía un dolor muy fuerte en su pecho. No podía creer lo que su amigo estaba haciendo. Aún así no lo juzgaba. Lo seguía queriendo.
Tony por su parte se fue al bosque junto a Johnny. Eran los dos en aquella cabaña (o eso es lo que pensaba Steve y los otros, excepto Rhodey) y eso estaba bien. Después de los primeros cinco meses, Johnny le pidió a su padre que no fuera a verlo, sino que él iría a verlo. Steve al inicio le pareció extraño, pero no cuestionó nada y acepto.
Mientras tanto Dean y Castiel se volvieron vecinos de Tony, criando a su pequeña hija Charlie, esperando por su segundo retoño. Castiel tenía seis meses y estaba feliz. Lucifer y Balthy continuaban trabajando, visitando una vez al mes a su hermano y a su sobrina.
Seguían sin explicarse la luz blanca en la que desapareció Castiel cinco años atrás. La verdad... a esas alturas importaba muy poco.
Adam había decidido vivir en el Complejo, pero rara vez salía de su habitación. Elabora planes, teorías, cualquier cosa que pudiera hacer para revertir el chasquido, pero nada funcionaba.
Juno con ayuda de Happy mantenían a flote Industrias Stark, viviendo en la mansión de Malibú. Yendo cada mes a reportarle a Tony la situación de la empresa. Pepper se retiró y pocas veces iba a ver a Tony. Era difícil para ella. Era difícil para todos.
ESTÁS LEYENDO
Las Estrellas en tus Ojos
Fiksi PenggemarTony esta destrozado después de la traición de su esposo, Steve. Su corazón no lo soporta e intenta huir, pero sabe que no puede. Sus hijos, Peter y su futuro retoño lo necesitan más que nunca y una vez más, tendrá que levantarse y seguir adelante...