Mensaje de despedida

558 46 0
                                    

- Reproducelo- Ordenó Juno de inmediato

- ¿Esta encendido? Hola Johnny. Si encuentras esta grabación, no te sientas mal por esto. Parte del viaje es el final. Sólo para que conste, estar a la deriva en el espacio sin posibilidad de rescate es más divertido de lo que parece. La comida y el agua se terminaron hace cuatro días. El oxígeno se agotará mañana por la mañana... Y eso será todo. Cuando me quedé dormido, soñaré contigo y con tú hermano. Siempre se trató de ustedes...

Todos se quedaron sin habla.

Johnny estaba petrificado ¿Acaso su papá moriría? Eso no podía ser verdad.

- Tenemos que salvarlo- Dijo Johnny

- ¿Cómo?- pregunto Juno bastante angustiada- ¿Cómo salvaremos a tu papá? ¿Cómo demonios lo encontraremos? ¡Podría estar en cualquier parte del universo!

- Tenemos que salvarlo- Volvió a insistir el rubio menor

Juno suspiro, Johnny tenía razón. Debian salvar a Tony, pero ¿Cómo?

Steve divagaba en los felices recuerdos que tuvo con Tony. Quería ir buscarlo, pero debían detener a Thanos y obligarlo a deshacer lo que hizo.

....

Tony veía a través de la ventana de la nave, preguntándose ¿Habría valido la pena? Todo se perdió. Amigos, familia y su hijo no estaban, tampoco Quill, a quien ni siquiera pudo agradecerle el haberse enamorado de él, quería darle las gracias por todo lo que hizo por él. También deseaba una pequeña oportunidad para poder corresponderle al guardián, aunque eso ya no fuera posible. Sólo le quedaba esperar...

....

Mientras tanto, en el Complejo, Johnny, Juno y Dean estaban en la sala, tratando de encontrar alguna pista de Cas,  cuando una luz resplandeció e iluminó todo el lugar. Cuando la luz se apagó, vieron a Castiel tirado en el suelo. Juno corrió hacía él, sin embargo Dean llegó antes que ella. Abrazo a Castiel y lloró de felicidad. Su amado ángel estaba de regreso. No sabía que había pasado y tampoco le interesaba, sólo estaba feliz de que Castiel regresará a su lado, sano y salvo. Eso era lo que verdaderamente importaba.

Castiel abrió los ojos y al visualizar aquellas gemas verdes, se sintió en paz. Estaba feliz de volver a los brazos fuertes y seguros de su precioso policía.

- Cas ¿Qué carajos te paso?- Pregunto Dean con los ojos llorosos y una enorme sonrisa

- No lo sé, Dean, pero ¿Tú estás bien?

- No debes preocuparte por mí, piensa en ti ¿Ok?

- Está bien, Dean...

Juno y Johnny ayudaron a Dean a llevar a Castiel a su habitación. Balthazar y Lucifer corrieron para cuidar a su hermanito, al final decidieron quedarse para esperar alguna noticia acerca de su hermanito. Lo llenaron de mimos y no se apartaron de su lado. Dean estaba junto a Juno y Johnny, quienes se habían encerrado en el laboratorio de Tony, pensando en alguna idea para traer a Tony de regreso, pensaron en robar una nave y viajar a las coordenadas de dónde envío el mensaje.

Dean también estaba preocupado por Tony y le enfadaba que los demás estuvieran más al pendiente de cómo derrotar a Thanos que en salvar a Tony.

Estaba enojado porque Steve Rogers ignoraba el hecho de que Tony estuviera perdido en alguna parte de la galaxia. Sabía que si Tony estuviera ahí y algún otro estuviera en el espacio, el castaño haría hasta lo imposible por ir a su rescate. Y es que Tony era así, siempre queriendo salvar a los demás, era un buen hombre.

Sin embargo, algo increíble ocurrió...

Continuará...

Las Estrellas en tus OjosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora