Castiel preparaba la cena mientras Charlie veía "El Rey León", cantando:
"¡Yo quisiera ya, ser un rey!"
...
"Miren por aquí
Miren por acá
Dónde me vean
¡Seré una estrella!"
...."¡Quiero ya ser el rey!
¡Quiero ya ser el rey!
¡Quiero ya ser el rey!
¡Quiero ya ser el rey!"Castiel sonreía observando a su nena, su hija ante sus ojos era la creación más hermosa del mundo. Con su cabello rubio cenizo como el de Dean y sus ojos cafés, iguales a los de su hermana Anna. Pareciera que era hija de esos dos, pero él fue quien la trajo al mundo y vaya que le costó. Parir si que es de fuertes y duele, mucho. Y dentro de dos meses tendría una segunda hija. Claire Winchester. Tendría que pasar por ello nuevamente, pero sabía que se olvidaría del dolor en cuanto tuviera a su hija en brazos.
Estaba feliz y no sólo por eso, sino que estaba realmente agradecido de que Tony sobrevivirá aquella batalla hace un mes. Casi todas las mañanas desayunaban con él y los niños, que ya no eran unos niños a excepción de la pequeña Morgan.
Continúo en lo suyo cuando la puerta se abrió y entró Dean siendo recibido por su hija.
- ¡Papá!
- ¡Hola, mi reina!- Dijo cargando a la niña, depositando un beso en la frente de su hija- ¿Cómo estás, cariño? ¿Qué hiciste? Cuéntame ¿Te portaste bien?- Dean se acercó a la cocina a besar a su esposo aún con su hija en sus brazos
- ¿Cómo te fue, amor?- Pregunto Cas
- Un caso complicado, luego te cuento
Castiel entendió que no podía decirlo en ese momento por su hija y le dedicó a su esposo una sonrisa. Cenaron en paz, Dean como todas las noches lavó los platos mientras Castiel secaba. Era su rutina y la utilizaban para decirse piropos tiernos y un poco subidos de tono, ya que Charlie cepillada sus dientes y los esperaba para su beso de buenas noches antes de ir a dormir. Minutos después Dean besaba la frente de su hija mientras la arropaba para dejar que Castiel le contara una historia.
- ¿Qué historia quieres que te cuente hoy?
- La historia del cazador y el ángel
- Es tu favorita ¿verdad?
- Si, papi. Me gusta mucho la historia, sobre todo cuando me la cuentas tú. Tienes una linda voz, papi
- A tu padre también le gusta mi voz
- A mi papá le gusta todo de ti- Dijo la pequeña con una sonrisa
- Ok, te contaré la historia y luego te dormirás, sin quejas
"Érase una vez, en el cielo, un ángel de alas negras. Un color poco común, lo cual significaba que algún día el ángel caería. Y eso ocurrió. Un día el ángel cuando bajo a un bosque, conoció a un hombre, un valiente cazador. Y él era hermoso. Se enamoraron y el cielo al enterrarse, expulsó al ángel. Pero aún al perder sus alas y su hogar, el ángel fue feliz junto a aquel hombre, ambos fueron eternamente felices"
...
Castiel no tardó en aparecer en la habitación junto a su esposo para abrazarlo.
- Ahora si, estoy a tu total disposición... ¿Quieres contarme lo del caso complicado?
- Una chica fue hallada muerta en un terreno baldío. Tenía 15 años. El único sospechoso hasta ahora es su novio, y eso no es lo complicado, sino haberle informado a su familia que su hija ya no iba a regresar
ESTÁS LEYENDO
Las Estrellas en tus Ojos
FanfictionTony esta destrozado después de la traición de su esposo, Steve. Su corazón no lo soporta e intenta huir, pero sabe que no puede. Sus hijos, Peter y su futuro retoño lo necesitan más que nunca y una vez más, tendrá que levantarse y seguir adelante...