Capítulo 10

24 0 0
                                    

Era demasiado extraño verlo luego de tantos años, no sabía que sentia, creo que ni si quiera pensaba, no sentia.

James se daba cuenta de la presencia de Gael, quizas porque me pase varios minutos viendolo. Casi no habia cambiado nadie, seguia igual que antes, hasta su ego seguia igual.
Como siempre él seguia siendo el centro de atención, el alma de la fiesta, el que ha todos les caia bien
; sin duda eramos diferentes y no solo porque yo no era el tipo de chica con el que saldría, sino porque él no era el supuesto  principe azul que idealizaba hace años, él era como todos, solo que aquella chica con grandes  sueños y aspiraciones esperaba mas de él, esperaba que quizas cuando se volviera a encontrar con él todo podría ser diferente, quizás él se fijaria en ella, quizas su amor podría convertirse en realidad, quizas él la aceptaria como ella era, pero nada de eso pasó, él ni si quiera se dio cuenta de que ella estaba alli, el solo tenia ojos para una chica, una de las chicas  que a mi parecer no era para él, una chica que no era mejor que otra chica, pero pensé que el encontraría algo mejor. Pero por nada dicen que cada uno esta con quien merece estar... Quizas el merece eso.

Mire a James y el se dio cuenta de todo lo que me pasaba por la cabeza, lo asumí porque me abrazo tan fuerte como lo hacia papá cuando algo me salia mal y me echaba a llorar y no era de debilidad sino de rabia. Creo que verlo así, fue la gota que derramó el vaso, era hora de olvidarlo luego de tantos años, quizá eso faltaba, quizá tenia que verlo con mis propios ojos, tenia que darme cuenta que la historia que yo habia soñado, no se daria.

- ¿Aún duele? - preguntó mientras acomodaba mi cabeza en su hombro, de todas formas nadie se tenia que enterar lo que habia causado en mí, el verlo entrar con aquella chica.

- No, no lo sé - solté, él sonrió y me volvio a abrazar, era tan raro el haberme acostumbrado a una persona en tan poco tiempo, incluso para  una persona como yo que huia cada vez que sentía peligro. James tenia ese algo que hacia que confies en él o incluso ese algo que con tan solo una mirada hace que sepa todo lo que había pasado.

Los dos estabamos en la mesa, mirando a cada lugar que podiamos, todo era aburrido o tal ves nosotros no éramos los correctos para aquel lugar.

Él me tomó de la mano y en ese momento senti que era hora de irnos, que más daba que me quedara un segundo alli, la gente de aquel lugar ni si quiera se acordaba de mi nombre y otros ya ni sabian porque estaban alli.

Nunca fuimos los más unidos y lo seguiamos demostrando, no diré que la secundaria fue mi peor etapa, pero tampoco fue la mejor.

Salí como pude, no me despedí de nadie, solo se que cuando desperté de mis pensamientos pude ver un taxi justo en frente mio.

Me saqué los tacones que llevaba y subi como pude, él rió y yo tambien hice lo mismo.

- ¿ A donde los llevo? - preguntó el taxista con cierta cara de sorpresa.

- Al mar!- respondí


Estabamos sentados en un pequeño muelle que retumbaba tras cualquier pegada de alguna ola, James aun no lo creía; creo que ni si quiera se hubiera esperado mi respuesta.
La verdad era que yo amaba el mar, sentía una tranquilidad enorme al estar alli, pero habia un problema... No sabia nadar!

- Pensé que querias regresar a tu casa-mencionó luego de un largo silencio, él no lo entendía pero yo no queria ir a casa, queria estar sola pero con él me sentia bien, era como estar comoleta, como tener ese algo que te hace feliz asi no tengas nada.

- Queria estar aqui, solo eso.

Sonreí

- ¿Alguna vez te has enamorado? - pregunte mirando fijamente al mar, sabia que era algo demasiado lanzado pero me entraba la duda, porque alguien como él estaba solo en un fin de semana, porque no habia ninguna forajida detras de él, eso era raro! Demasiado a mi parecer.

Rió y yo lo mire con cara de : Tienes que responder!, no me quedaria con esa duda y yo si que era terca.

- Enamorado no, pero no te voy a decir que no he tenido a nadie; mi primera novia fue mi madre, porque si te fijas en la foto de mi anuario pues no era asi! Me entiendes no?

Negue con la cabeza y fue alli donde sacó su celular y me mostró la foto de un chico con brackets, cabello desaliñado y miles de granos ( volcanes a mi parecer) en la cara.

Eche a reir a más no poder, ese era James en la secundaria jajajajjaja ! Creo que si yo lo hubiera conocido en esa época tampoco le hubiera hecho caso.

- ¿Y la segunda? Y tercera... Cuartaaa- pregunté ansiosa

- Se llamaba Marian, la conocí en el hospital donde empecé a practicar.

- ¿ Y por qué terminaron? ¿ Qué le hiciste a la pobre chica?

La voz se le quebró, no entendia el porqué, en algun momento pensé que lo habia lastimado pero esa no era la razón.

- Murió hace dos años

Me quedé perpleja, no sabia que decirle; maldita sea Alexia siempre preguntas cosas asi! Debes controlar esa lengua que tienes, y lo peor es que no soy buena consolando a la gente, pero si buena para que me consuelen.

- Lo siento mucho - fue lo único que se me ocurrió, deberian darme un premio a la más inteligente!, sentí que debia abrazarlo, no sé porqué pero sentia esa obligación, él me apoyo en mis momentos de tristeza, porque yo no haria eso.

Me sentí como una idiota, yo estaba hace unas horas sufriendo por alguien que ni siquiera sabia que existía y el había pasado por algo mucho peor, habia perdido a ese alguien que en algun momento pensó que se quedaría con él para toda la vida, Marian era aquella chica que habia confiado en él, que lo habia hecho creer en ese algo que se ha olvidado.... En el amor.










Destinos OpuestosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora