Prólogo

41 2 0
                                    

"Soy la princesa Bae Hee Ra. Pertenezco a la dinastía del príncipe Jumong, fundador de Koguryo. Padre y Madre siempre me enseñaron desde que era una niña pequeña cómo comportarme como una princesa, pero nunca me sentí como tal. Desde que Madre murió por culpa de una epidemia, Padre tuvo más responsabilidades en el reino, y me dejaba con mi abuelo para enseñarme etiqueta y más cosas de la realeza, pero eso jamás me interesó. A los 9 años, un día cualquiera miré por la ventana de mi cuarto, y vi a los guerreros de Hwarang entrenar. No dejaba de mirarlos durante horas: admiraba cómo se movían con sus espadas, parecía una danza. Siempre quise ser como ellos, pero Padre no lo toleraría... porque según él, tengo que aprender a ser delicada, sumisa y encontrar a un pretendiente para casarme y dirigir el reino junto a el. Todos los días debo llevar un maldito hanbok apretado que no me deja respirar y peinetas y abalorios en el pelo. Lo único que puedo hacer es estar en la sala real sentada y "siendo bonita" o aprendiendo estupideces de princesa con mi abuelo, por lo menos el sabe que no me gustan estas cosas y me deja ver a los guerreros entrenar mientras mi padre piensa que estoy haciendo otras cosas. Algún día podré hacer lo que yo quiera, aunque... ¿Por qué esperar?"

♥️Koguryo Nunmul♥️|| (고구려 논물)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora