Capitulo 1

4.1K 236 48
                                    

El viento mecía las copas de los árboles y la luna bañaba con su luz la oscura mansión Grindelwald, destellos de luz volaban atreves de la mansión y una que otra explosión, una batalla se daba en el interior de la mansión una docena de magos con vestimenta negra atacaban a una pareja de magos.

La mujer se movió a una recámara mientras el hombre entretenía a los magos, después de un tiempo la mujer volvió a el lobby donde se daba la batalla, mientras el hombre lanzó un hechizo a un mago que intento salir corriendo a su encuentro.

- Todo listo cariño?- pregunto el hombre mientras desvía un hechizo.

- Así es cariño, lo niña está segura y el libro está oculto.- contesto la mujer lanzando a tres magos oscuros por los aires con un hechizo de su bastón.

- Y los refuerzos?.- pregunto claramente agotado

- No llegarán a tiempo, está vez creo que no lo lograremos.

- Si escapamos por la puerta de atrás, Elionor?- pregunto el hombre esperanzado

La mujer negó con la cabeza

- La mansión está rodeada de magos oscuros, William, nos mataran apenas abandonemos la mansión.- dijo Elionor mientras lanzaba múltiples hechizos de su bastón.

- Al menos los niños están seguros con Albus, eso es todo lo que importa.-dijo mientras se intentaba animar a si mismo y a su esposa.

- Así es.- dijo la mujer con la voz temblorosa.

- Cariño, la verdad me estoy cansando de lanzar hechizos cada diez segundos- dijo William mientras repelía otro ataque con su varita.

- Cariño, en esta ocasión tal vez no la libramos, así que solo quería decirte que Te amo William.

- Lo se, cariño, Lo se - dijo el hombre en un tono juguetón.

- En serio Will, aún al borde de la muerte sigues con tus tonterías- decía la irritada mujer mientras un hechizo pasaba zumbando cerca de su cabeza

- Lo siento Elí, es la costumbre, sabes que también te amó. - dijo mientras besaba a su mujer.

La batalla duro un buen rato hasta que los hechizos se detuvieron, un silencio sepulcral cubría la mansión y el cielo de la noche era manchado por una extraña marca que estaba sobre lo que quedaba de la mansión Grindelwald, la marca era un cráneo de tamaño colosal con una lengua en forma de serpiente que se alzaba resplandeciendo en una bruma de humo verdoso.

Al día siguiente en el periódico más importante del mundo mágico, se daba la noticia que el único varón de la familia Grindelwald, William Grindelwald junto a la última adulta de la familia Maximus, Elionor Maximus, habían sido asesinados en la mansión Grindelwald.

El periódico decía:

"... Los cuerpos de William Grindelwald y Elionor Maximus se encontraron en la mansión Grindelwald junto a una gran cantidad de cuerpos de magos oscuros, según los informes oficiales dicen que los mortifagos atacaron a la pareja en forma de represalia, se encontraron un total de 17 cuerpos de mortifagos en la mansión..."

Y después varias columnas reprochando la lenta reacción de los Aurores ante este incidente.

Mientras tanto un joven de unos catorce años piel blanca, cabello rubio y ojos azules, tenía a una bebé de unos cuantos meses en sus brazos, el joven sabía que tenía que ser fuerte por sus padres y por su pequeña hermana que dormía plácidamente en sus brazos

- Ya habrá tiempo para llorar, lo primero es cuidar de Abril bien.- se decía mentalmente siempre que se sentía triste.

El joven termino sus estudios en Hogwarts  años en los cuales cuidaba a su hermana con ayuda de el director Albus Dumbledore, la niña creció en el colegio hasta la edad de cuatro años después de eso los dos niños se fueron a vivir un tiempo con la familia de su tía Rebeca Grindelwald, su tía cuidaba a Abril mientras el trabajaba en el ministerio de magia en el departamento de regulación y control de creaturas mágicas.


Abril en Hogwarts: La Piedra FilosofalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora