Renaciendo como una deidad.

563 25 1
                                    

{Antes de empezar quiero avisar. Ninguno de los personajes, las imágenes o vídeos no me pertenecen todos los derechos a sus creadores.}

Naruto!!! ~Fue el grito de un jounin peliplata que tenia uno de sus ojos tapados y vestía con el uniforme típico de jounin junto a una chica pelirosa de ojos verdes a un chico rubio de ojos azules con tres marcas de bigotes parecidas a las de un zorro en cada mejilla.~

Segundo antes.

El equipo 7 conformado por Uchiha Sasuke, Haruno Sakura y Uzumaki Naruto con jounin sensei Hatake Kakashi caminaban hacia Nami no Kuni junto al constructor de puentes, Tazuna el cual los había mentido sobre el verdadero rango de la misión, pero ellos decidieron seguir. cuando Kakashi les ordeno tirarse al suelo, la pelirosa Haruno no pudo y casi fue cortada en dos, si no fuera que su compañero de equipo la hubiera empujado cortándolo literalmente en dos a la altura del pecho.

Presente.

Que pena, el si hubiera sido un buen shinobi. ~Escucharon las cuatro personas restantes que pudieron ver que encima de la zanbato que había cortado a su compañero de equipo se encontraba Zabuza Momochi el demonio oculto entre la neblina.~

Mientras tonto.

Podemos ver al rubio con ojos azules en un espacio totalmente negó, seguía vistiendo su ropas naranja que gritaban a los cuatro vientos que lo mataran y miraba sus rodillas ya que estaba arrodillado. Naruto levanto la cabeza y un espacio se formo en su frente. Allí el podía ver toda su vida. Primero vio su niñez, los insultos, los golpes, las palizas, como nadie mas que el Sandaime Hokage Hiruzen Sarutobi y los de Ichiraku ramen lo querían. Después vio sus días en la academia. Vio como todos se le burlaban, como nadie ademas de sus dos mejores amigos que eran Shikamaru Nara y Choji Akmichi se le acercaba a hablar y silo susurraba cosas malas por el ya que sus padres les decían que no se le acercara. Después vio el poco tiempo que estuvo en el equipo 7 como fue excluido por u sensei que solo le ayudaba a Sasuke Uchiha y a el y a Sakura los dejo a la suerte.

Después de que se acabara eso en frente suya apareció un chico joven de pelo castaño y ojos negros. El tenía dos colas que salían al lado de sus orejas donde poseía unas vendas alrededor, llevaba una venda de color blanco que cubría sus cejas y frente. Viste una túnica blanca que tenía seis magatamas en el pecho la cual por dentro tenia un fondo negro que sobresalía por las mangas y final de la túnica, también llevaba un cinturón negro

Hola. ~Saludo algo alegre, pero se le notaba la tristeza.~

Hola. Soy Uzumaki Naruto, quien eres? ~Pregunto el rubio con desconcierto ya que si no se acordaba mal acababa de morir.~

Yo soy Ashura Otsutsuki o también conocido como Ashura Senju el fundador del clan Senju. ~Se presento el chico castaño sorprendiendo al rubio.~

Y que hace alguien como usted aquí? ~Pregunto el rubio con una voz sin nada, estaba totalmente vacía igual que sus ojos sorprendiendo al Senju.~

Estoy aquí, porque tu eras mi reencarnación. ~Dijo el Otsustsuki.~

Porque yo, y porque reencarnaste? ~Pregunto el Uzumaki.~

~Ashura le cuenta la historia del Rikudou Sennin y la suya y de su hermano ademas de la de los bijuu.~ Y por que reencarne en ti, es fácil. El clan Uzumaki y el Senju son clanes primos y alguien tiene que pararle los pies a mi hermano que reencarno en tu compañero de equipo como era Sasuke? ~Explico el castaño sorprendiendo aun mas al rubio el que asintió y después sus ojos obtuvieron un destello de tristeza que no paso desapercibido para el ojinegro.~ Que sucede Naruto? ~Pregunto el Otsutsuki al rubio.~

Es que si lo que dices, yo tengo un clan. Porque nunca he escuchado de ellos? ~Pregunto el rubio con profunda tristeza.~

Veras chico. El clan Uzumaki fue destruido en la segunda guerra nin quedando solo tu madre y algunos otros de tu clan. Si te preguntas como fueron destruidos fue hecho por el miedo de muchos que pensaban que si el clan Uzumaki se hacia mas fuerte podía gobernar a todo el continente elemental. Tu madre fue traída a Konoha antes de la destrucción de la isla que vivía tu clan y de lo que se ninguna persona que estuvo en la isla sea Uzumaki o no, no sobrevivió y ninguno mas que un Uzumaki puede acceder a la isla ya que esta protegida por una barrera. ~Explico el Senju al Uzumaki que abrió los ojos como platos y tenia su mandíbula en el suelo.~

Naruto Nidaime Rikudou SenninDonde viven las historias. Descúbrelo ahora