{Antes de empezar quiero avisar. Ninguno de los personajes, las imágenes o vídeos me pertenecen todos los derechos a sus creadores.}
Habían pasado dos meses en los que el Uzumaki pasó por el mismísimo infierno. El primero siguió con la misma rutina solo que aumentando su entrenamiento físico el doble cada semana. El pelirrojo en el primer mes domino el taijutsu y kenjutsu Uzumaki aun que le faltaba algo muy importante que era experiencia en combata, pero no era algo que no podía conseguir con el tiempo. El segundo mes cambiaron ahora el Uzumaki original hacia por las mañanas su entrenamiento físico, por las tardes seguía practicando su taijutsu y a la vez agrego su kenjutsu mientras que por las tardes las dedico solo para la practica de su caligrafía o fuinjutsu. Naruto demostró que desde que había muerto y revivido todo en el había cambiado desde su cuerpo, su mente incluso su habilidad de aprendizaje volviéndolo todo un prodigio superior a Itachi Uchiha o a su padre Namikaze Minato. Mientras que el Naruto original sufría los infernales entrenamientos de su inquilino los clones se encargaban de todo lo que no tenia que ver con el entrenamiento físico como control de chacra, genjutsu manipulación elemental, aprendizaje de jutsus y leer libros que fueron indicado tanto por Kurama como por Hikari. Para el final de los dos meses el Uzumaki tenia la habilidad fisica de un jounin medio-anbu bajo. Su fuinjutsu llego al nivel cuatro. Mejoro su control de chacra en gran medida hasta el punto que podía hacer flexiones encima de senbons. Su genjutsu no era la gran cosa mas que podía disipar los genjutsus de rango A, pero ni el ni sus inquilinos entendían por que no podía crearlos así que se centraron mas en poder disiparlos. En ninjutsu se podía calificar como un monstruo, tenia grandes reservas de chacra que dejarían el nivel kage como solo una piscina comparado con el mar junto con un gran control sobre su chacra al igual que sobre sus elementos de los cuales tenia unos cuantos jutsus nada que supere el rango A. En su estilos Uzumaki de taiutsu y kenjutsu también se podía considerar un monstruo gracias a su gran resistencia, velocidad, fuerza, agilidad. Gracias a todo lo que leyeron los clones en estos dos meses tenia conocimientos en casi todas las áreas y no solo en el ámbito shinobi. En temas de kekkei genkais pudo despertar el kagura shingan y las kongo fusa aun que controlaba solo cuatro a voluntad propia {el kagura shingan es la habilidad sensorial que te permite sentir el chacra y los sentimientos de una persona y las kongo fusa son las cadenas de diamantina}. Y para la cereza del pastel el pelirrojo firmo un contrato de invocación.
Presente
Naruto estaba en el despacho de Hiruzen donde estaba este junto a Shimura Danzo.
Bien, Naruto te he llamado hoy porque te tengo una propuesta. ~Dijo el Sarutobi intrigando al Uzumaki el cual arqueo una ceja en una silenciosa pregunta.~ Bien, te gustaría unirte a anbu? ~Pregunto el viejo kage yendo directo al grano haciendo que los ojos azules como zafiros del pelirrojo como la sangre se abran como platos.~
Porque? ~Pregunto el Uzumaki taras estar unos segundos en silencio pensando el lo que dijo el Hokage.~
Veras por orden mía Neko te estuvo vigilando y reportando nos tus avances estos dos meses y creemos que tienes el nivel de un anbu de nivel bajo. ~Respondió el Sarutobi haciendo que los ojos del Uzumaki se abran como platos ya que el no la había sentido en ningún momento durante estos dos meses.~
Ya lo sabia. No por nada soy un sensor y puedo sentir los sentimientos de una persona. ~Dijo el Uzumaki dejando en estado de shock a ambos veteranos con los ojos como platos por esa revelación.~ Bueno sobre lo de la propuesta acepto. ~Volvió a decir el Uzumaki haciendo que todos en la sala recuperaran su compostura y algo que pudo notar Naruto es que había también una cuarta persona que estaba vigilando todo, el Uzumaki iba a decir algo sobre esto, pero luego noto que la firma de chacra le era conocida así que sonrió interna mente ya que era Neko.~
ESTÁS LEYENDO
Naruto Nidaime Rikudou Sennin
FanfictionLean si quieren, no hay ni diosas ni callejones que chetan al personaje... bueno un poquito, pero no es repentino. :v