{Antes de empezar quiero avisar. Ninguno de los personajes, las imágenes o vídeos no me pertenecen todos los derechos a sus creadores.}
El "equipo" 7 junto a su "senseis" estaban en la oficina del Sandaime Hokage, Hiruzen Sarutobi el cual tenia los ojos como platos al enterarse de todo lo que paso.
Bien, pueden retirarse. ~Dijo el Sarutobi y todos se estaban retirando menos el Uzumaki que estaba allí con los brazos cruzados a la altura de su pecho.~
Bien en cuatro dias los quiero en el campo de entrenamiento numero 7 a las siete e la mañana. ~Dijo Kakashi sin darse cuenta de que el Uzumaki se quedo allí parado mirando a las ojos al Hokage.~
Naruto-baka el Hokage dijo que nos podíamos ir!! ~Chillo la chicle con patas.~
Cállate Haruno tengo que hablar algo importante con Hiruzen. ~Dijo el Uzumaki con voz monótona.~
Los tres miembros restantes lo miraron como si tuviera dos cabezas, pero no le dieron importancia y se fueron.
Y dime Naruto-kun que tienes que hablar? ~Pregunto el Sandaime.~
Ya lo se todo. ~Dijo Naruto y el Hokage arqueo una ceja.~ Sobre mi inquilino, mi clan y mis padres. ~Respondió a la silenciosa pregunta el Uzumaki haciendo que el Sarutobi abra los ojos.~
Pero como? ~Pregunto el ojinegro kage.~
Cuando fui cortado en dos por la zanbato de Zabuza en el puente de la vida y la muerte me encontré con ellos ademas de otra persona que me dio la segunda oportunidad. ~Explico Naruto haciendo que Hiruzen entrara en un estado de shock al igual que los anbu en la sala. El Sarutobi tardo un par de minutos en procesar todo y dio un triste suspiro.~
Ya veo, quiero que sepas que no te lo dije ya que ellos tenían muchos enemigos y si se enteraran de que eres su hijo irían a por ti sin importarles empezar otra guerra. ~Explico el Sarutobi.~
Ya lo se. Ahora lo que quiero saber donde vivían y si puedo mudarme allí? ~Pregunto el Uzumaki~
Si, puedes es tu derecho. ~Respondió el Sarutobi mientras le lanzaba unas llaves y un mapa con la ubicación de la casa~
Gracias. Ahora quiero pedirte algo. ~Dijo Naruto con una voz fría y monótona.~
Que es? ~Pregunto el ojinegro kage.~
Me gustaría abandonar el equipo 7. ~Dijo el Uzumaki.~
Porque? ~Volvió a preguntar el Sarutobi.~
El Hatake solo entrena al Uchiha en lo que este quiere. La Haruno es solo una fangirl que no entrena y no hace nada mas que soñar con que Sasuke sea su novio y el peor de todos es el Uchiha que lo han mimado tanto que se cree invencible. Es por esto que quiero ser retirado del equipo 7 ya que es imposible que funcione. ~Dijo Naruto sin ninguna emoción presente en su cara o ojos.~
Ya veo. Bien lo haré si se demuestra lo que dices mientras tanto seguirás en el equipo 7 y un anbu vigilara cuando tengáis entrenamiento en equipo. ~Dijo el Sarutobi y el Uzumaki asintió en aceptación.~
Naruto se fue hacia su antiguo departamento y entro recogiendo las pocas cosas que tenia se fue de allí hacia la casa de sus padres. Cuando llego vio con satisfacción que estaba cerca de los campos de entrenamiento. La casa por fuera se podía ver que era bastante espaciosa y que tenia dos pisos. Naruto al entrar poniendo algo de su sangre en la puesta vio con mucha sorpresa que toda la casa estaba limpia y que paresia que no habían pasado mas de doce años desde que alguien entraba en la casa.
Tranquilo cachorro. Por lo que vi en los recuerdos de la tomate la casa tenia sellos de limpieza. ~Dijo el kitsune a su barco.~
Ya veo. ~Dijo Naruto hipnotizado.~
ESTÁS LEYENDO
Naruto Nidaime Rikudou Sennin
FanfictionLean si quieren, no hay ni diosas ni callejones que chetan al personaje... bueno un poquito, pero no es repentino. :v