{Antes de empezar quiero avisar. Ninguno de los personajes, las imágenes o vídeos me pertenecen todos los derechos a sus creadores.}
Bien, antes de comenzar se me olvido en el anterior capitulo decir las chicas que tenia pensado para el harem. Ahora bien. Diré solo las de Konoha que creo que se noto quienes eran, pero para los un poco despistados son Kurenai, Yugao y Anko. Por otro lado las otras tres hasta que no salgan en algún capitulo no diré quienes son, pero aparecerá una muy pronto solo eso digo.
Comencemos
Había pasado un mes mas en el que Kitsune junto a su capitana Neko y sus dos compañeros de escuadrón que eran dos hombres con mascaras de Iguru (águila) y Usagi (conejo) habían hecho misiones de rango B o A algo que no era mucho problema para los tres anbu con mas experiencia, pero a Kitsune le costo, al principio le costo seguir les el paso, pero se acostumbro en casi nada de tiempo para la sorpresa de los tres anbu mas veteranos.
Naruto tampoco perdió el tiempo ya que cada vez que podía seguía entrenando el manejo de la determinación, su físico y su fuinjutsu. Mientras como siempre un ejercito de clones se encargaban de hacer todo lo que no tiene que ver con el entrenamiento físico.
Ademas dejando el tema shinobi. Naruto adquirió algunos cuantos jobies que ni el sabia como. Le gustaba cocinar, tocar la guitarra aun que se le daba bien cualquier instrumento musical el prefería la guitarra y le gustaba cantar.
Presente
Neko junto a su equipo estaban arrodillados en frente del Hokage y la capitana estaba contando toda la misión.
Bien gracias Neko. Espero el reporte escrito cuando antes y ya se pueden retirar todos menos Kitsune. ~Dijo Hiruzen y recibió un hai de parte de Neko, Usagi e Iguru que se fueron de allí, pero Kitsune siguió arrodillado.~ Bien Naruto puedes levantarte y puedes quitarte la mascara. ~Dijo el Sandaime y Naruto obedeció.~
Bien para que me necesita Hokage-sama? ~Pregunto el pelirrojo al sandaime.~
Veras Naruto me veo en le necesidad de decirte de que como uno de los últimos si no el ultimo Uzumaki caes bajo el CRA o ley de reconstrucción de clan que consiste en que el ultimo barón de un clan a punto de la extinción tiene que practicar la poligamia. ~Explico Hiruzen a Naruto quien abrió los ojos un poco.~
Puedo negarme? ~Pregunto el Uzumaki.~
Si lo haces lo que se hará sera que se te sacara esperma y se embarazaran a diferentes mujeres escogidas por el consejo para que traigan a la luz el nuevo clan Uzumaki, pero si aceptas podrás elegir tu a tus esposas y podrás casarte por amor no por obligación. ~Respondió y aconsejo el viejo kage.~
Me puede dar un par de días para pensarlo? ~Pregunto el Uzumaki y el Sarutobi asintió con compresión haciendo que Naruto se cupiera la mascara de kitsune y saliera de allí.~
Naruto se reunió con su equipo que lo espero. Los cuatro se reunieron y se fueron a la base anbu donde se vistieron con ropas normales. Naruto ahora vestía una chaqueta negra entreabierta, debajo tenia una camiseta de manga corta roja, guantes con placas metálicas que en la derecha tenia el símbolo del clan Uzumaki y en la izquierda es símbolo de Konoha, pantalón negro con dos rayas rojas a cada lado y sandalias shinobi negras.
Cuando el Uzumaki salio del vestuario de los hombres pudo ver a Yugao que los esperaba. Ella portaba una camisa morada de manga larga, pantalón negro y unas sandalias shinobi negras. Toda la ropa acentuaba su cuerpo. Después de eso ambos se fueron de allí en dirección a sus respectivas casas aun que tenían que pasar por el mismo camino la mayoría del trayecto, ese tiempo que caminaron juntos se lo pasaron hablando amena mete hasta que salio un tema que el Uzumaki no quería responder.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Nidaime Rikudou Sennin
FanfictionLean si quieren, no hay ni diosas ni callejones que chetan al personaje... bueno un poquito, pero no es repentino. :v