El poder Uzumaki.

345 22 13
                                    

{Antes de empezar quiero avisar. Ninguno de los personajes, las imágenes o vídeos no me pertenecen todos los derechos a sus creadores.}

Naruto estaba en el salón de la casa de Tazuna junto a sus compañeros de equipo y Kakashi los cuales miraban al pelirrojo a cada rato algo que ya lo molestaba.

Que tanto me miran? Llevan desde que se despertaron en el caso de ti Uchiha y de ti Hatake mirándome cada vez que no los miro y en el caso de la Haruno lo ha hecho desde que ustedes quedaron inconscientes. Ahora respondan. Que tanto miran? ~Pregunto el Uzumaki con voz mas profunda y algo ronca haciendo excitar a las dos mujeres que había en la habitación y asustando a los hombres/niños que están allí.~

Ma ma, calma Naruto. Solo es que intentamos descubrir que te paso. ~Respondió el Hatake.~

Esto a ustedes no les incumbe, primero porque lo que me paso es algo que solo una persona mas se enterara y como mucho serian tres y ya se a quien decírselo, eso por ahora y segundo espero que paren de mirarme tanto si no quieren pasar un mal rato. ~Dijo Naruto el cual estaba saliendo por la puerta antes de mirar a los restantes integrantes del equipo 7 incluido a su "sensei"~ Iré a entrenar y no quiero que alguien intente espiar ya que lo sabre. ~Dijo el Uzumaki y serró la puerta detrás de el.~

Naruto encontró un claro con un lago en donde se sentó en posición de loto y empezó a meditar. El Uzumaki abrió los ojos y ahora se encontraba en lo que parecía un prado gigante con un lago lo suficiente mente grande para que un bijuu entre en el y se sumergiera y cerca de allí había una montaña con una cueva gigante. El Uzumaki se acerco a la cueva y al entrar pudo ver como dos ojos rojos como un par de rubís con pupila rasgada brillaban en la oscuridad. 

Hola Kurama. ~Saludo el Uzumaki.~

Hola ningen. ~Saludo Kurama a Naruto y de repente la cueva se ilumino mostrando a Kurama completo. {Aquí Minato sello a Kurama completo en su hijo.}~

Dejando esto de lado. Por que me llamaste? ~Pregunto el ojiazul-zafiro.~

Fácil gaki. Veras. Cuando te encontraste con Ashura y tus padres. Tanto Minato como Kushina te dieron un regalo. Pues eso fue que me dejaron algunos de sus conocimientos para que pueda enseñarte. ~Explico el zorro haciendo que el Uzumaki soltara una lagrima por la tristeza de recordar que no vería mas a sus padres, pero después el pelirrojo sonrió y asintió.~

Así que me entrenaras? ~Pregunto el chico de pelo rojo como la sangre, ojos azules zafiro y tres marcas en cada mejilla parecidas a las de un zorro. Y a cambio recibió un asentimiento de parte del zorro gigante con pelaje rojo anaranjado.~ Gracias Kurama-sensei. ~Dijo el Uzumaki el cual se fue de su espacio mental.~

Naruto abrió los ojos, se estiro solo para volver a su posición de meditación y empezar a meditar. Estuvo todo el día meditando y ya estaba atardeciendo. El pelirrojo-sangre se levanto, se estiro y se fue hacia la casa de Tazuna. El ultimo desentiende del clan de los remolinos y antigua reencarnación del creador del clan de las mil habilidades toco la puerta de la casa del viejo constructor y luego la abrió. Cuando entro pudo ver al "ultimo" miembro del clan de los ojos malditos y reencarnación del fundador de este clan sentado comiendo con una cara arrogante, mientras también pudo ver a Kakashi leyendo su libro y a Sakura intentando pedirle una cita al EMOtivo Uchiha.

Naruto saludo a la familia del constructor incluido a este y comió un poco, cuando se iba a ir vio como el Uchiha pedía mas y mas como si fuera un rey y su sangre hirvió ya que vio que estaba a punto de vomitar lo que acababa de comer. Los ojos azul zafiro se convirtieron en rojo rubí. Naruto se acerco al Uchiha que seguía comiendo como un rey y lo levanto del cuello de la camisa sorprendiendo a todos.

Que haces perdedor? ~Pregunto el Uchiha que no podía tocar es suelo ya que e Uzumaki lo levanto a la altura de sus ojos.~

Escúchame bien niñato mimado. Tu puede que no sepas que es pasar hambre y estar en la pobreza. Pero yo si lo se. Se muy bien lo que esta familia esta pasando, así que no te pases con su hospitalidad y deja ese orgullo tullo de Uchiha mimado porque te matara. ~Dijo Naruto con voz mas gruesa y amenazante haciendo que a todos les recorriera un escalofrió mientras que al Uchiha se le formo una mancha marón en los pantalones por ver los ojos del Uzumaki que solo mostraban furia y ira.~

Naruto Nidaime Rikudou SenninDonde viven las historias. Descúbrelo ahora