(N.A: Esté capítulo será más largo de lo normal, ya que será la perspectiva de Kate, para que de apoco entiendan que esta pasando, ya que más de alguna duda debe estar pasando por sus cabecitas)
------------------------------------------------*Kate*
Han pasado exactamente 4 años desde que me fui de esta ciudad, Burger. Han pasado 4 años y me gustaría verle la cara a Jack, a Tony, a Victoria, a Becky, a todos la verdad.
Estoy bastante nerviosa el hecho de volver a vivir en mi misma casa de infancia, cada parte me recordaba lo que hacía cuando era más pequeña. Cada parte de mi dormitorio tenía recuerdos, especialmente de alguien, de Jack.
Estaba sentada en la esquina de mi cama, mientras veía mi puerta cerrada, recordaba cuando tenía, casi siempre a rastras, a ese pequeño niño tímido hijo de mamá, feliz, inocente, torpe y era un amor de persona, pensar que volvería a compartir curso con él, que emoción.
Mientras estaba pérdida en mis pensamientos golpearon la puerta.-Pase -dije sin animos.
-Hola Katie -escuché como entraba mi hermana mayor, Traice.
-Hola Tai -sonreí a duras penas.
-Se el motivo por el cuál estas así, es ¿Jack? ¿verdad? -se sentó a mi lado.
-Obvio que sería él! -me estire en mi cama- hace 4 años que no lo veo!! Y lo primero que escuchó de él, que es un casanova y para remate, que hasta MI hermana se acostó con él -le di la espalda.
-Oh! Vamos! Madura Kate. -se notó el cambió de humor- Todos crecen! Ya no pueden ser esos niños inocente como antes! Y para serte sincera, no me arrepiento -soltó casi enojada- para tener 17, es todo un galán ¿sabias?... ¡¡AH ESPERA, CLARO QUE NO, SI CUANDO PASO ESO TÚ TE ESCAPASTE CON NUESTRO TÍO AL OTRO LADO DEL PAÍS!! -me estaba gritando totalmente enfadada.
-¿Y QUE ESPERABAS? RECIÉN IBA A CUMPLIR 13! TENÍA MIEDO ¿SABÍAS ESO? -le respondí saltando de la cama y dándole la cara- ¡CLARO QUE NO! YA QUE COMO TENÍAS 15 SOLO TE PREOCUPABAS DE ACOSTARTE CON TODO EL INSTITUTO.
Ambas estábamos echandonos en cara todo lo que había pasado estos últimos 4 años, la verdad con ella nunca me lleve bien, pero había confianza y cariño.
Al pasar de las horas, cuando ya nos gritamos de todo, hablamos nuevamente más calmadas y terminamos arreglandonos.Al final del día, me fui acostar, seguía nerviosa por lo de mañana, pero se que sería un gran día o eso esperaba.
[***]
Me levanté bastante temprano por los nervios, me puse el uniforme, usábamos una falda que tenía rallas rojas combinadas con negro, era muy linda la verdad, arriba se podía usar o una blusa o la polera del Instituto, preferí usar la polera, me puse un poleron bastante grande que me tapaba casi entera, entre al baño para alistarme el cabello y vi como estaba Tai en el umbral.
-Te digo, déjate el pelo suelto y usa los lentes, así Jack quizás te observé más -se acercó a mi a desordenar un poco mi cabello- aparte, si vistes como antes, el quizás se acuerde -me lo decía mientras me pasaba los lentes.
No quería volver a mi estilo nerd, pero haría lo necesario para que se acordará de mi. Tai me fue a dejar al Instituto en coche y hasta me dejo en donde el rector para que me explicara como iba ser mi año, mi profesora en Jefe y esas cosas.
Cuando vi llegar a la profesora, Rose, vi que se veía bastante joven, pelo largo con algunos rulos, sus ojos leopardo brillaban a cada momento, su figura era casi perfecta, la falda ajustada y su blusa, la hacían ver increíble, hasta yo me di cuenta que el rector babeaba por ella.
ESTÁS LEYENDO
La verdad del mentiroso.
Teen FictionJack Rogers, el chico más amable, honesto, confiable, bastante risueño, es bastante guapo también, sus ojos café penetrantes, su corto cabello color castaño miel que tenía algunos rulos que eran rubio platino por sus largas teñidas de pelo. Lo que...