Tu primera vez fue con....y fue en....

10.1K 312 491
                                    

Acuario ~: fue con Tokoyami  en la escritorio de Mamá Oruga  :v(de noche obvio 7u7 )

Piscis ~:  fue con  Hanta   en la enfermeria (de noche obvio) digamos que la comida que comierón no estaba en el menu.........7u7

Aries~: fue con Denki en su casa  7u7  ( su mamá los escuchaba mientras gravaba un video titulado "proqueación de  nietos")

Tauro~: fue con Todoroki en  los baños ;D  (que suertudas las weonas de este signo :v )

Géminis~ : fue con Shinsou en  ....*escritora : ¿tengo que decirlo?  Ok ok * fue en......un callejon  lleno de gatos asi que ..,,¿Trio y zoofilia ?

Cáncer ~:  fue con Tenya en la biblioteca (de noche obvio) al hacer "eso" tenya no le importara romper reglas.

Leo ~: fue con  Monoma en el armario de el conserje *escritora : somos unas loquillas v: *

Virgo~:  fue con Bakugou en  tu casa mientras tus padres se habian hido a una fiesta (luego de eso  digamos que quedarón en sillas de ruedas por unos días)

Libra~:  fue con Kirishima en ....¡¿Un Auto?!

Escorpión~:  fue con Dabi en  una mesa del bar

Sagitario~: fue con Tømųřą en  ¿la cocina? (Con cocina me refiero a eso que esta atras de la barra para preparar las bebidas y eso)

Capricornio~:fue un trio con Aizawa y  Yamada 7u7 en la sala de profesores

Hey hola aunque no pueda actualizar hasta el Miercoles prometo no dejar en el olvido este Zodiaco ...Comenten que les parecio  o si les caracterizo siempre y cuando  no sean haters y que soy una persona no Dios para saber  los gustos de todos ;Necesite mucha ayuda en esto tanta que tube que preguntarles  a algunas compañeras  de que signo eran y asi compararlas con las personas de La serie but no se preocupen nada mas le pregunte a 2 o 3  a si que no se preocupen :3 .

Žøđiącô  Bňhą   :v👌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora