Un día soleado de verano perfecto para ir a caminar junto con tu propia compañía y matar el rato reflexionando cosas de la vida ¿Qué podria resultar mal ? .
Luego de salir de casa con tu guitarra fuiste al bosque para estar en un lugar más alejad@ de cualquier distracción y justo antes de iniciar cualquier pensamiento un ruido bastante peculiar se oye no muy lejos de ti y tu como tod@ curioso vas a "investigar" llevándonte la pequeña sorpresa que había un gato atorado en las rejas de una casa (cof cof mansión cof ) abandonada ;Rápidamente te acercaste a la pobre criatura pero parece que gardfield no estaba de humor porque te rasguño la mejilla y despúes salio corriendo a un hueco que se encontraba en la puerta de aquella horrible casa y tu convencid@ de adoptar al "tierno" felino vas a su "rescate" además de que había empezado a llover y no querías tener un resfriado .
Gritaste preguntando si alguna señal de vida se hospedaba ahí pero el silencio en el ambiente fue tu única respuesta ; Hasta que escuchaste unos pasos y te quedaste quiet@ para ver quién era tu alfitrion .Un chico peli-morado no mucho más grande que tu acompañado por su precencia fría se acercó a ti , sonreíste pensando que estaba jugando a los disfrazes ,ya que, estaba en un traje bastante formal tipo 1776' pero parece que te equivocaste porque te miro con desprecio y enojo ...
??? : ¿Se puede saber qué mierda haces en MI propiedad ?
Capri : Vocabulario .- le corregiste rápidamente por la costumbre de oír todo el tiempo a Tenya y bakugou
??? : Disculpa ? .
Capri : te perdono , en fin , ¿Es tuyo el gatito ?
??? : ¿Qué-
Capri : el gato anaranjado de la entrada , estaba en un pésimo estado y entro aqui ,así que supongo que es tuyo ¿Verdad ?
??? : No tengo gatos . Tengo bebés *al terminar de decir eso pude ver como varias copias de macri entraban por una mini-puerta*
Capri : ya veo ....*asustad@ * pues viendo que te pertenece sería mejor si me voy para no causar una molestia , sr. .....
??? : Shinsô y no , me temo que no te vas a ir tan fácilmente sin obtener lo que quiero
Capri : ok (?) Entonces qué quieres ?..... - No te gusto mucho el silencio que hacía el adolecente así que suponiste que te estaba por violar o vender merca -
Shinsô : * vio la guitarra * sabes tocar ?
Capri : no , la tengo de decoración *sarcasmo*
Shinsô : tocamé algo -te tensaste al mal pensarlo pero como el apunto tu instrumento te calmaste -
Capri : ok !- * toca la song de la cucaracha *
Shinsô : veté -
Y nunca más lo viste end
Perdón noc me ocurrió nada más :V
Pedidos :
Con mucho love...... me
ESTÁS LEYENDO
Žøđiącô Bňhą :v👌
Фанфикpos Habra zodiacos relacionados con Boku No Hero Academy y pedidos abiertos (por ahora ) para los 2 generos y sus gustos (heterosexualidad , bisexualidad y homosexualidad) But no me importaria hacerlos polysexuales , metrosexuales ,pansexuales o l...