Creo que está va a ser de las pocas veces que pondre nada más shots
Kirishima y Aries "inperfecciones"
Hay me encontraba , yo me preparaba para una salida con un cierto amigo , hiperactivo e pelirojo .
simplemente me puse algo casual no eras el tipo de chica que se moria por la ropa pero tampoco el cliché de chica rudaTodo estaba listo hasta que mi amigo pasara por mi en cualquier momento pero algo capto mi atención....el espejo..... podía ver a una chica con una sonrisa nerviosa y una cara bonita (en eso si
Resalto )*pense* luego bajo un poco su vista y se encontro con algo horrible ... una pansa algo grande a comparación de sus preciosas compañeras , unos pechos casi planos , unas patas enjamonadas { hecha por mi la palabra :v} y unos pies gigantes casi calsa 45 en zapatos .No podía dejar de mirarme ....era horrible .... ¿Quién mierda querria ser mi amig@ ? ....¿Quién siquiera me hablaria? ....No pude evitar pensar en las cosas que me decia mi madre , una encantadora mujer por cierto , {notece el sarcasmo} siempre buscando el pero a tú cuerpo.
Eres alta pero.........
La pansa lo estropea
Tienes los ojos de tú padre pero........
Esos pies te roban la atención
Tú pelo es lindo pero........
Con esos jamones dudo que siquiera un simple vestido los combineSabias que ella era una enferma pero tantos años de criticas no se desperdiciarón ; ya lo había logrado , me había afectado . *Lagrimas caian como si de un mecanismo se tratace * un sonido interrumpio ese momento pero ya no tenía caso ............
Kirishima :Vamos Aries-San ,El parque no vendra a nosotros
Aries : Perdona pero ya no importa .....
Kirishima : ¿Que? Disculpa por lo que voy a hacer , es muy poco de hombres. *entra por la ventana abierta*
Aries : uh?! kirishima ¿ qué estas haciendo ? Ahora quiero estar sola......
Kirishima : No Aries-San ! Dime que tienes por favor , lo mismo hiciste la otra semana ¿Alguien te hizo algo?
Aries :QUÉ? No claro que no Kirishima..... es solo que ........Agh! Solo mira........*le apunta hacia el espejo*
Kirishima : ¿Estas asi porque tú espejo tiene una mancha?
Aries : No....no es eso
Kirishima : entonces que es no veo nada malo en el espejo
Aries : Yo soy lo malo ,Kirishima mirame mira mi pansa no soy normal....
Kirishima : Tú pansa ? Qué tiene ?
Aries : Mirame y mira a cualquier otra chica ....soy un asco
Kirishima : obvio que No eres como las otras chicas....ellas tubierón una dieta extricta toda su vida y parece que consumen algo ...no me parece normal que todas tengan casi el mismo cuerpo , menos Kyoka ella es normal..
Aries : Pero a todas le queda lindo e atractivo , hasta a Kyoka se ve mejor que yo....
Kirishima : Para mi esos son detalles minimos ; no tendrias que preocuparte de como es tú cuerpo a comparación de los demás , solo quierete y ya .
Aries : gracias Kirishima.........eres un buen amigo
Shoto y Capricornio "Poseciones "
ESTÁS LEYENDO
Žøđiącô Bňhą :v👌
Fanfictionpos Habra zodiacos relacionados con Boku No Hero Academy y pedidos abiertos (por ahora ) para los 2 generos y sus gustos (heterosexualidad , bisexualidad y homosexualidad) But no me importaria hacerlos polysexuales , metrosexuales ,pansexuales o l...