Piscis ....según todos la/el vag@ de la clase , el/la despreocupad@ ,la/el insensible . Le han llegado a golpear simplemente por estar en su realidad ....una realidad donde el mundo no es una mierda total y las personas le quieren......su psicologo dice que solo es un sueño ......solo un sueño que le impide caer en el pleno acto de un suicidio por depreción .
Un día se arto de su borbuja y se decidio en acabar esa vida que tanto molestaba a las demás ;Y fue al techo , se saco los zapatos y se acomodo en la baranda"Nadie nota tu dolor , nadie nota tu tristesa , nadie nota tus lágrimas , pero todos notan tus errores " se repetia una y otra vez para darce los animos de tirarse y justo cuando salto algo la detuvo .Voltea para riba y mira a Acuario .
Acuario : No lo hagas por favor !
Le conte mis penas aunque ella /él ya las conocia y lo que me dijo me dejo impactad@
Acuario : ¡por favor ! ¿Es en serio ? Simplemente no me lo creo .¿Por esa estúpida razón llegaste aqui antes que yo ?¡ Aún asi te quieren en casa ! *me levanta*
Luego de acomodarme note que ya no estaba , lo pensé bien y tenia razón mis padres ...los que más sufren en estos momentos por mi actitud y problemas emocionales ........
Pasaron los días y me hice amig@ de Acuario y es más actualmente estamos teniendo una relación .Ahora me ayuda a ignorar más que antes a las molestias de mi clase y pude salir de la burbuja
Aries estaba en medio de un ataque por parte de la liga de los villanos .Todos ya estaban afuera por ordenes de Aizawa pero
él/ella estaba atrapado entre casi todo un ejercito sin importarle la poca probavilidad que tenia de salvarce de este momento luchó con todo .....pero...... simplemente no pudo ....En medio de esa "lucha" un quirck de elecrticidad le llego . dejandolo tirado en el suelo con sangre rodeando toda su cara .Antes de que esto se repita otra vez llega Tokoyami salvandole lo que le quedaba de vida .
Despúes de que todos los heroes profecionales llegaran le mandaron directo al hospital , el pajarraco no perdia la fé esa persona que conocia era fuerte podia con esto .....podía con un estado vegetal......Por mucho que todos intentaban explicarle que Aries no seria el mismo No se alejo de el inconciente.Segundos , Minutos ,Días ,Meses y casi Un Año ...los doctores le dijeron que tenian que desconectarlo ,Ya no podia matarse pensando en que esa persona especial regresaria a su lado ...pidio tres días más ..y estos aceptaron aunque ya sabian que no pasaria nada .
El día 1 : Le contaba que no podia dejarlo solo , si antes con precencia de su amadx era deprecivo y oscuro piensen como seria sin Él/ella .
Día 2 : le cantaba canciones de su gusto preferido y por mucho que lo ocultaba el batipollo termino llorando
Día 3 : Ya cansado le hacia preguntas (sabiendo que no responderia ) de si creia en el cielo o no , si lo extrañaria e incluso se le declaro como último recurso nada.
Se nego a mirar como lo desconectaban asi que se fue a caminar a un lago que conocia desde pequeño .Era de noche y todo estaba callado , sin color .Maldecia a la vida por quitarle "eso" llamado felicidad según él .Dark ya ni salia de tokoyami no tenia ganas de vivir .
Y
¿Qué creen?
No paso nada .
Se vio obligado a vivir con un gusto salado en la boca llamado Realidad y tubo que superarle .Los demas compañeros ni se molestaban en hablarle sabian que no les hablaria aunque luego de un tiempo se hizo más sociable solo porque a cierta persona que le importaba no le gustaria verle triste y como ultimo deseo de un muerto le dio " su felicidad"
ESTÁS LEYENDO
Žøđiącô Bňhą :v👌
Fiksi Penggemarpos Habra zodiacos relacionados con Boku No Hero Academy y pedidos abiertos (por ahora ) para los 2 generos y sus gustos (heterosexualidad , bisexualidad y homosexualidad) But no me importaria hacerlos polysexuales , metrosexuales ,pansexuales o l...