Piscis : Un poco vag@ pero cuando quiere puede ser divertid@ , no es para nada cliché asi que no C imaginen a Shikamaru (quien no sabe quien es aparece en naruto)
Aries : Es un poco mucho Posesiv@ , le tocas su comida y podria morderte el dedo xd y me a pasado we' :,v
Tauro : es muy inocente ,tu puedes decirle que le daras duro contra el muro y él/ella pensara que le daras dulces (?)y de los buenos 7u7 .
Géminis : Sus celos le llegan por el piso auque también es romantic@ y rar@ .Un día te puede decir que tiene ganas de tirarce un pedo y al otro que las rosas son azules .
Cáncer : es demaciad@ bipolar , muy pocas veces se puede contener y eso le afecta en muchas cosas but no en su relación aunque lo unico que si está y estara por siempre es de su amor por la comida y ese es el motivo por el que es amig@ de Virgo
shot~
Cancer : ¿mami soy lind@?
Mamá shida : emmmm preguntale a tu padre
Cáncer : papi ¿soy lind@?
Papá : no.
Cáncer : andate a la mierda hdp Soy d-i-v-i-n-@ komo Freddie Mercury ..hay me hiciste recordar a mi idolo muerto idiota
* Cpone a llorar* Mira lo que me hiciste ,si no sabias como cuidar a tus hijos hubieras usado un condon *Cenoja* me voy de está pinche casa fea y culera *Cva* *regresa* Che pa perdón ,Papá : :u santa cachucha
Cáncer : ¿Qué tene' con las cachuchas ?
Leo : ....este signo es como sad!Aoyama usa como una "mascara" , en el día puede sonreir pero de noche llorar , la unica persona que se preocupa realmente por él/ella es Piscis ni su pareja le presta atención . Además es demaciado insegur@ y puede llegar a lastimarse.
Virgo : Definitivamente es una persona muy sociable , educada ,pero.................es sencible y no duda en desquitarse con algo hasta romperlo o herirlo. ':u (komo leo )
Libra : es normal . ......Nha mentira es todo menos eso es como un especimen con retrazo (como denki pero más lind@) C la pasa cantando la intro de doki y no pierde la oportunidad para entender una referencia xd
Escorpio : es bastante distante con cualquier tipo de compania (menos su pareja ) y aunque su quirck no sea el mejor lo presume a más no poder .Muy MUY en el fondo es buena gente y nada /nadie puede detener su sueño menos las notas esas detienen hasta el animo.
Sagitario : Él/ella es tranquil@ pero cuando bakugou arma bardo no duda en meterce .Es increible lo chiZmoz@ que es. muchas veces a finjido estar dormid@ solo para escuchar los chismes de sus compañeros /profesor y cuando descubrio la relación de Aizawa y leo no dijo nada ya que como todo lo que sabe no cabe duda que también sabe que leo tiene varios problemas personales y no podria aguantar otro más.
Capricornio : Muy fácilmente puede distraerce e olvidarse de todo pero eso raramente afecta sus notas .Sus problemas nada más equivalen a Rikido ,tienen un odio profundo por él simplemente porque una vez Este le dio una galleta con nuezes.....nuezes .
Acuario : Energétic@ al 100% , hizo de todos los deportes pero termina con estos al mes ya que no le gusta q le digan q hacer .Revelde?solo un poco.
ESTÁS LEYENDO
Žøđiącô Bňhą :v👌
Fanfictionpos Habra zodiacos relacionados con Boku No Hero Academy y pedidos abiertos (por ahora ) para los 2 generos y sus gustos (heterosexualidad , bisexualidad y homosexualidad) But no me importaria hacerlos polysexuales , metrosexuales ,pansexuales o l...