— Listo es hora de partir — dijo suspirando un chico pelirrojo.
— Vuelo 1550 esta por despegar por la puerta D, se le avisa a todos los pasajeros... — cortaron el aviso.
— Oye chico deja eso... — se escuchaba por el altavoz.
— Deme eso debo... — decía otro.
— Sal de aquí... — se oía como forcejeaban por el micrófono.
— Mira idiotas sera mejor que dejen de pelear o los golpeare — amenazo uno.
— Si, señor — contestaron los que andaban peleando.
Kirishima escuchaba todo sin entender que sucedía, se dirigió al lugar por el cual debía entrar para abordar el avión, estaba por cruzar el área cuando escucho la voz del culpable de que él se fuera.
— Kiri, se que me estas escuchando, sólo quiero decirte que lo siento, lamento haberte dicho eso pero estaba asustado, y si quiero estar contigo sólo que no sabía como decirtelo — dijo suspirando un chico peliverde.
Kirishima escucho atentamente lo que dijo el chico pero como creerle en esos momentos, bajo la cabeza mientras lágrimas bajaban por su mentón y siguio avanzando.
— Eijirou, detente — escucho que decian a su espalda más no volteo — no te vallas por favor — dijo el joven llorando.
— Lo siento, Izuku pero no tengo nada por lo cual quedarme — dijo Kiri y entrego su boleto.
— Si lo tienes, me tienes a mi — dijo con sus manos en el pecho — no me dejes por favor — suplicaba con sus mejillas rojas y bañadas de agua — quedate conmigo — dijo cubriendo sus ojos.
— Para que lo haría — se dio media vuelta — ya me dejaste claro todo — limpio sus lágrimas — lo siento pero ya tome la decisión — dijo seguro.
— Entonces... — Deku avanzó hasta quedar frente a Kiri — tendrás que soportarme todo el camino, y en todo momento — dijo sonriendo mientras enseñaba un boleto.
— ¡Estas loco! — dijo Kiri casi gritando — ¿Por qué lo haces? — suspiro.
— Porque... Me gustas... Me gustas mucho y no quiero perderte, lamento todo lo que te dije por favor quedate o llevame contigo — dijo sonriendo mientras tomaba la mano de Eiji.
— Eres un idiota — dijo abrazando al chico.
— Lo mismo le dije yo — dijo Katsuki viendo como su amigo ahora estaba feliz — así que maldito Deku cuida a Kirishima o te pateo el trasero — dijo amenazándolo.
— Con mi vida — sonrio Midoriya.
Kirishima feliz tomo de la cintura a Izuku y lo acerco para besarlo, mientras la azafata les decia si abordarían o no, así que los chicos subieron al avión para tomar unas buenas vacaciones.
Continuara
ESTÁS LEYENDO
Reto de escritura 30 Días
FanfictionHola eh venido con un nuevo FanFic, en el habrá diferentes historias sin relación alguna, todas ellas son con una palabra en concreto. ®Inicio 4/sep/2018® ®BNHA® ®ChicoxChico® ®Diferentes Parejas® ®De 200 a 1000 palabras (Varía)® ®Los personajes no...