Día 17: Dientes

368 6 1
                                    

- IDIOTAS - grito un rubio al ver como unos chicos golpeaban a su "amigo", avanzo hasta donde estaban ellos fruncio el ceño al ver como bajaba un hilo de sangre por su boca.

Esos bastardos ya verían nadie se metía con el maldito nerd más que él, sólo él tenía él derecho de molestarlo y golpearlo nadie más.

Furioso agarro al primero golpeándolo y mandándolo a la inconciencia, los otros dos lo vieron enojados y se fueron contra él.

Golpes, ruidos sordos, gemidos de dolor, eso se oía en la pelea, no por nada era el mejor en eso.

Sentía su cuerpo doler empezó a incorporarse estaba recostado en el suelo cercas de un árbol, recordó de pronto lo que había pasado, busco con la mirada a los chicos que estaban molestándolo.

- Hasta que despiertas - escucho que le decían.

- ¿Qué sucedió con..? - dejo la pregunta sin terminar.

- Aah no te preocupes por eso ya me encargue de ellos - dijo sobando los nudillos de su mano - debes agradecerme - dijo sonriendo.

- ¿Eh? - soltó el peliverde.

- No me digas que tienes miedo - soltó una risa.

- N...no, es sólo que me duele todo - susurro, empezó a toser y salio un poco de sangre cuando escupió un poco viendo también como salían volando dos dientes.

- Idiota - suspiro el rubio - vámonos de aquí - dijo poniendose de pie.

- Esta bien - dijo un poco decaído.

- Ya todo esta bien - tomo su mano y empezó a arrastrarlo - vamos necesitas darme mi recompensa - dijo el rubio.

El peliverde se sonrojo al escuchar eso, que estaría pensando el rubio, así que sólo lo siguio para que negar más lo inevitable.



Continuara

Reto de escritura 30 DíasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora