..El día anterior..
Erick y Chris se fueron platicando a su clase
-¿Y cómo te llamas?- dijo Erick sonriéndole a Chris.
A Christopher se le iba a salir el corazón del pecho, sus sonrisas eran su debilidad.
-Christopher...Bryant Veléz Muñoz- dijo mientras se sonrojada, su segundo nombre no le gustaba mucho.
-Oh lindo nombre el mío es Erick Brian Colon se parecen ¿no lo crees?-
Christopher asintió frenético con una sonrisa estaba muy contento.
Siguieron platicando sobre cosas triviales hasta que llegaron a su salón pero se dieron cuenta que la clase ya había acabado y que todos estaban saliendo el profesor los miro y solo negó.
-¡VELEZ! ¡COLON! demasiado tarde ¿no lo creen?- Erick solo bajo la cabeza pero a Christopher no le importaba nada.
¡Había estado una parte del día con su crush!
Se estaba muriendo, Zabdiel lo vio y le guiñó un ojo mientras sonreía.
Todos salieron y ellos quedaron solos, los dos se encogieron de hombros y rieron
-Un gusto conocerte Chris nos vemos mañana- beso la mejilla del castaño.
Su día no podía ir mejor ¡Erick le dio un beso en la mejilla!
-Adios...- dijo mirando sus labios para después sonreír.
Erick salió de ahí, Christopher pego un grito feliz no se lavaría la cara en mil años.
..Día siguiente..
Décimo día de clases y Erick estaba de mejor ánimo, el chico que conoció ayer se le hizo una buena persona, estaba feliz de alguna manera, pero todo lo bueno no dura para siempre.
De repente Jéssica grita su nombre en las puertas del colegio -¡Erick bebe!- Erick volteo y sus sonrisa se desvaneció
-Hola- dijo frío -Uy por qué tan así ?- dijo Jéssica besando la comisura de sus labios
-No te importa- dijo Erick quitándose de su "beso" Jéssica solo hizo un puchero.
-Veo que estás de malas- dijo Jesisca la cual venía con una chica más
-Bueno mi amiga Gwen y yo iremos de compras ¿me puedes dar dinero bebe?-
Erick rodó los ojos ya lo traía harto.
-Está vez no Jéssica no traigo más que para comer, otro día- dijo tomando su mochila alejándose hacia su casillero.
Los demás veían la escena y decían en voz baja "oohhh" "se lo merece por perra" y cosas así.
Erick llegó a su casillero y abrió este a sus pies callo una rosa y una nota
Pobre de ti ella no te deja en paz
Es una maldita zorra arrastrada
Y todavía se atreve a venir con Gwen
Esa es la ex de un amigo y ella lo engaño con otro.
Las dos son unas ofrecidas.
Pero bueno antes de eso, te vi, tan feliz con tu bella sonrisa.
Pareciera que no se apagara
Me da gusto verte así
~Te ama C.VY una vez más, Christopher dejo tantas pistas...
ESTÁS LEYENDO
Rᴏsᴇs ~Cʜʀɪsᴇʀɪᴄᴋ~ [TERMINADA]
Fanfiction"❞ℍ𝕚𝕤𝕥𝕠𝕣𝕚𝕒 𝕚𝕟𝕤𝕡𝕚𝕣𝕒𝕕𝕒 𝕖𝕟 𝕝𝕒 𝕔𝕒𝕟𝕔𝕚𝕠́𝕟 ❞ℝ𝕠𝕤𝕖𝕤❞ 𝕕𝕖 𝕤𝕙𝕒𝕨𝕟 𝕄𝕖𝕟𝕕𝕖𝕤❞ -ℕ𝕠 𝕖𝕤𝕥𝕠𝕪 𝕥𝕣𝕒𝕥𝕒𝕟𝕕𝕠 𝕕𝕖 𝕖𝕞𝕡𝕖𝕫𝕒𝕣 𝕦𝕟 𝕗𝕦𝕖𝕘𝕠 𝕔𝕠𝕟 𝕖𝕤𝕥𝕒 𝕗𝕝𝕒𝕞𝕒 𝕡𝕖𝕣𝕠 𝕖𝕤𝕥𝕠𝕪 𝕡𝕣𝕖𝕠𝕔𝕦𝕡𝕒𝕕𝕠 𝕕𝕖 𝕢...