Jajajaja Nueva historia ❤️
Y es una de mis combinaciones favoritas *Shawn + Cnco*
Disfrútenla...💞
Narrado
Hoy era el primer día en el último año de preparatoria.
Chris lleva desde 6 de primaria y toda la secundaria enamorado de Erick.
Han pasado 4 años y medio Erick no se da cuenta del amor que Chris siente hacia el.
Erick apenas sabe que existe, siempre les toca en el mismo salón pero no es como que prestara mucha atención, Chris lo mira todo el tiempo,
Erick apenas sabe que el existe.
Erick tiene novia y Chris está en espera de él.
-Chris-
Llegue temprano junto con mi mejor amigo Zabdiel, platicábamos sobre lo que hicimos en las vacaciones aunque yo no estaba interesado en esa platica estaba pensando en Erick ~suspire enamorado~
El es tan perfecto sus ojos verdes, su cabello esponjoso, sus manos delicadas y finas, su suave piel, todo en el me gusta.
Desde hace mucho tiempo me gusta Erick y cuando digo mucho ¡es mucho! Casi se cumplen los 5 años desde que me trae loco pero él ni siquiera sabe que existo.
Soy como invisible para el, le puedo gustar a un montón de chicas o chicos pero yo solo tengo ojos para Erick.
Mi corazón es suyo a pesar de que tenga de novia y ella sea la típica chica popular interesada en el dinero de Erick y esa tipa cualquiera se llama "Jéssica" ew!
¡Hasta su nombre es repugnante! Ella es mayor que Erick, ella va en la universidad en su último año y solo lo usa, de eso me doy cuenta yo, es una total caprichosa y si no le dan lo que quiere se enoja y ahí es cuando Erick viene y le de las cosas que pide como capricho, un ejemplo podría ser iPhoneX o un collar de varios kilates oro.
Erick no es feliz con ella pero una vez la el la quiso dejar y le fue peor, le hizo todo un drama enfrente de todos en la preparatoria, él estaba tan avergonzado no sé como la soporta ¡es una horrible bestia!
-Entonces le dije que por qué había hecho eso y...Chris...Christopher Velez...¡CHRIS¡- me gritó mi mejor amigo interrumpiendo mis pensamientos y reaccione -¿SI QUIERA ESCUCHASTE LO QUE TE PLATIQUE?- me gritó yo baje mi mirada nervioso -¡OH CHRISTOPHER!- me dio un sape -Auch- sobe mi nuca.
-Maldicion estaba hablando solo- bajo la mirada y luego me volteo a ver de nuevo.
-Bien no importa ¿en qué pensabas?- me dijo y volví a bajar mi mirada nervioso.
-Conozco tu mirada estas pensando en...¡Erick!- suspiró.
-Es obvio tu siempre piensas en Erick hasta te brillan los ojos al pensar en el y ni se diga al verlo- dijo y me puse rojito.
-Ay me puse rojito- dije y estalló en risa, al igual que yo, pare mi risa cuando observe como Erick entraba junto a su mejor amigo Joel Pimentel, si lo sé todo lo que digo es sobre Erick.
Su sonrisa se veía tan perfecta y su ropa combinaba tan bien en este momento con su cara, bueno siempre lo hace pero igual, ¡es tan perfecto!
Mi risa paro y mis mejillas ardían solo tenía ojos para el.
Zabdi seguía riendo yo solo veía como Erick caminaba en el pasillo, me trae loco.
-¡Ash estábamos tan bien riendo! ¿Por qué dejaste de reír...? Ah ya veo ahí está tu crush- me susurró yo solo le pegue un manotazo.
Erick me traía muy mal, solo le sonreía como el estupido enamorado que soy, vi cómo iba hacia su casillero con esa sonrisa tan maravillosa que vuelve loco a a cualquiera.
-Ahhhh- suspire enamorado.
Zabdiel me dio un par de cachetadas -Auch ¡para loco!- dije sobando mi cachete.
-Ya loco vamos al casillero que perderemos clases- asentí mientras le dedicaba una última mirada a Erick -Si supieras hermoso cuánto te amo- le mande un beso sin que se diera cuenta.
-Debo hallar la forma de hacer que me notes...- suspire -But I got you this rose and I need to know would you let it die or let it grow- canto mi mejor amigo su canción favorita.
-¡ESO ES ZABDI ERES UN GENIO!- grite abrasándolo el me miro confundido.
-Gracias por la idea- dije y al ver su cara reí.
-Le enviaré una rosa todos los días a su casillero con una nota, para que sepa que lo amo y espero que la deje crecer y no morir- dije sonriendo Zabdi negó divertido.
-Debo admitir que es una buena idea- dijo Zabdaddy.
-Pero no crees que es arriesgado!?- sonreí.
-no no pondré mi nombre, todo será anónimo, ya lo verás!.- sonreí - Ahora tendrás que ayudarme a ver su código de casillero- dije jalándolo hacia nuestro casillero.
ESTÁS LEYENDO
Rᴏsᴇs ~Cʜʀɪsᴇʀɪᴄᴋ~ [TERMINADA]
Fanfic"❞ℍ𝕚𝕤𝕥𝕠𝕣𝕚𝕒 𝕚𝕟𝕤𝕡𝕚𝕣𝕒𝕕𝕒 𝕖𝕟 𝕝𝕒 𝕔𝕒𝕟𝕔𝕚𝕠́𝕟 ❞ℝ𝕠𝕤𝕖𝕤❞ 𝕕𝕖 𝕤𝕙𝕒𝕨𝕟 𝕄𝕖𝕟𝕕𝕖𝕤❞ -ℕ𝕠 𝕖𝕤𝕥𝕠𝕪 𝕥𝕣𝕒𝕥𝕒𝕟𝕕𝕠 𝕕𝕖 𝕖𝕞𝕡𝕖𝕫𝕒𝕣 𝕦𝕟 𝕗𝕦𝕖𝕘𝕠 𝕔𝕠𝕟 𝕖𝕤𝕥𝕒 𝕗𝕝𝕒𝕞𝕒 𝕡𝕖𝕣𝕠 𝕖𝕤𝕥𝕠𝕪 𝕡𝕣𝕖𝕠𝕔𝕦𝕡𝕒𝕕𝕠 𝕕𝕖 𝕢...