Narrado
Erick se escapó entre clases para poder ir a leer la respuesta de el chico al que quiere, el cual no sabía quién era.
Tomo las dos notas leyó la primera y soltó una risita, en la segunda se sonrojó como un tomate y observo a su alrededor, no había nada, no había ninguna pista.
Erick estaba ciego ¡SI HABÍA PISTA! Pero él no la veía (hasta yo que narro me estoy riendo).
Erick acercó la nota a su cara y observo lo siguiente "Te ama C.B.V" esa era una gran pista pero igual seguía sin decirle nada.
Pasó el tiempo y el recreo llego Erick fue junto a César el nerd que solo le dice "hola" y de ves en cuando hoy mismo empezaría su investigación
-Hola ¿cuál es es tu nombre?- dijo Erick mostrando la bella sonrisa que tenía poniendo al chico nervioso
-César...Velásquez- susurro apenas audible acomodando sus lentes -Bien un gusto supongo que me conoces- dijo Erick y el chico asintió.
-¿Y te gustan las rosas blancas?- preguntó Erick de repente -Hmmm no mucho pues soy alérgico a estas...- sonrío tímido el chico.
Ahí descartó al segundo solo quedaban tres
1-Carlos Vásquez
2-Celio Vela
3-Christopher VélezSe despidió del chico y decidió irse a investigar a Carlos Vasquez.
Se sentó junto a él y su grupo de amigos a los cuales conocía a todos a sí que no hubo ningún problema en sentarse ahí.
-Erick, compa que tal- lo saludaron algunos en la mesa el correspondió a sus saludos.
El único que no había saludado era Carlos entonces suspiro y lo saludo amablemente.
-Hola Carlos!- lo miró sonriente
-hola..- susurro en respuesta -¿Que tienes?- preguntó Erick -Mi novia me corto llevo 4 años con ella- dijo suspirando.
Ahí descartó al primero ya que según las cartas el chico lleva enamorado de él 4 años y medio y no había estado con nadie así que, no tenía sentido se despidió con la excusa de que tenía que ir al baño no sin antes consolar un poco a Carlos.
Solo le quedaban dos opciones:
1- Celio Vela
2- Christopher VelezÉl creía que el que mandaba todo eso era Celio no sospechaba mucho de Christopher y estaba algo equivocado en no sospechar en el.
ESTÁS LEYENDO
Rᴏsᴇs ~Cʜʀɪsᴇʀɪᴄᴋ~ [TERMINADA]
Fanfiction"❞ℍ𝕚𝕤𝕥𝕠𝕣𝕚𝕒 𝕚𝕟𝕤𝕡𝕚𝕣𝕒𝕕𝕒 𝕖𝕟 𝕝𝕒 𝕔𝕒𝕟𝕔𝕚𝕠́𝕟 ❞ℝ𝕠𝕤𝕖𝕤❞ 𝕕𝕖 𝕤𝕙𝕒𝕨𝕟 𝕄𝕖𝕟𝕕𝕖𝕤❞ -ℕ𝕠 𝕖𝕤𝕥𝕠𝕪 𝕥𝕣𝕒𝕥𝕒𝕟𝕕𝕠 𝕕𝕖 𝕖𝕞𝕡𝕖𝕫𝕒𝕣 𝕦𝕟 𝕗𝕦𝕖𝕘𝕠 𝕔𝕠𝕟 𝕖𝕤𝕥𝕒 𝕗𝕝𝕒𝕞𝕒 𝕡𝕖𝕣𝕠 𝕖𝕤𝕥𝕠𝕪 𝕡𝕣𝕖𝕠𝕔𝕦𝕡𝕒𝕕𝕠 𝕕𝕖 𝕢...