Televisión:
Se ha lanzado el nuevo libro de la pareja de recién casados, "Roses" el cuál está teniendo tremendo éxito en toda Latinoamérica y Europa, este libro está basado en la historia real de esta pareja de adolescentes aunque también tiene algunos sucesos inventados afirmó nuestra pareja favorita.Según el menor de ellos,Erick, asegura que sin el ahora psicólogo, Richard Camacho, el cual es el mejor amigo de los dos, nunca le hubiera dicho a Christopher que sabía su identidad por miedo, todos los que han leído el libro entenderán...estos dos han creado su propia editorial de libros la cual está triunfando su nombre es "VelézColón" ahora los "Chriserick" como sus fans le dicen a su duo están escribiendo otro libro que sin duda también cautivará al mundo como "Roses".
-¡Mira papá, papi! ¡salieron en la tele!- gritó la menor de sus hijas Ericka.
-¡Si! Papi y papa están en la tele!- gritaban felices las dos niñas.
-¡Yo también quiero ese libro! ¡salen papi y papá! - hizo puchero Ericka y la pareja río
-Claro mi amor les regalaremos uno a las dos- dijo Christopher
-Yey- celebraron las niñas
-Ahora vayan a lavarse los dientes mañana hay escuela- dijo Erick
-Si papá, si papito- subieron las niñas a su habitación y en su caminos tropezaron con una caja forrada de azul la cual decía "Roses"
-Mira Ericka veamos qué tiene- dijo la mayor y con cuidado abrieron la caja viendo rosas secas y algunos pétalos muy viejos de rosa.
-Wow- dijeron al mismo tiempo luego observaron las más de 100 cartas que había allí tomaron la primera que vieron y la leyeron.
No me atrevo a hablarte por qué tengo miedo a que me rechaces
Y temo que tu corazón no sienta lo mismo que yo
Pero me preguntaba...¿La dejaras vivir
O morir?
~Te ama C.V
ESTÁS LEYENDO
Rᴏsᴇs ~Cʜʀɪsᴇʀɪᴄᴋ~ [TERMINADA]
Fanfic"❞ℍ𝕚𝕤𝕥𝕠𝕣𝕚𝕒 𝕚𝕟𝕤𝕡𝕚𝕣𝕒𝕕𝕒 𝕖𝕟 𝕝𝕒 𝕔𝕒𝕟𝕔𝕚𝕠́𝕟 ❞ℝ𝕠𝕤𝕖𝕤❞ 𝕕𝕖 𝕤𝕙𝕒𝕨𝕟 𝕄𝕖𝕟𝕕𝕖𝕤❞ -ℕ𝕠 𝕖𝕤𝕥𝕠𝕪 𝕥𝕣𝕒𝕥𝕒𝕟𝕕𝕠 𝕕𝕖 𝕖𝕞𝕡𝕖𝕫𝕒𝕣 𝕦𝕟 𝕗𝕦𝕖𝕘𝕠 𝕔𝕠𝕟 𝕖𝕤𝕥𝕒 𝕗𝕝𝕒𝕞𝕒 𝕡𝕖𝕣𝕠 𝕖𝕤𝕥𝕠𝕪 𝕡𝕣𝕖𝕠𝕔𝕦𝕡𝕒𝕕𝕠 𝕕𝕖 𝕢...