🌹o n c e🌹

422 49 7
                                    

Perdonen la inactividad pero ahora quizás ya tenga más tiempo y ya actualizare más las amo

Narrado

Onceavo día de clases Erick venía de buen ánimo aún seguía pensando en el chico con el cual se tropezó...Chris.

Erick ya no está tanto con Joel como antes ahora prefiere estar solo y liberar su mente de pensamientos innecesarios.

Joel se ha dado cuenta de eso y por eso se alejó para no molestarlo.

Joel se fue con Zabdiel, chico el cual ya conocía, también fue con Yoyo su mejor amigo de la infancia, que por cierto hace bastante no se veían, desde que Yoyo se mudó lejos a Los Angeles, pero él volvió a la escuela luego de varios años.

Erick se dirigió a su casillero lo abrió y...no cayó nada a sus pies.

Sorprendido su sonrisa se borró.

La persona que le escribía esas cartas en verdaf lo hacía muy feliz.

Saco lo necesario y cerró su casillero ahora Erick se veía triste y de mal humor.

La razón por la que Chris No dejó su carta y su rosa es que quería ver quién era la causa de la sonrisa de Erick en las mañanas aunque el muy bien lo sabía quería comprobarlo y sentir esa satisfacción.

Ese día se escapó de la escuela y salió a comprar un oso de peluche junto a la rosa blanca.

Regresó a la escuela justo a tiempo y antes de que Erick llegara metió la rosa, oso el peluche y la nota.

Salió corriendo hacia la cafetería para sentarse a comer mientras observaba a Erick de lejos.

Erick cansado de clases, llegó y abrió su casillero en busca de dinero y a sus pies cayó la rosa y la nota junto con un osito de peluche.

No creí que yo fuera la causa de tus sonrisas por la mañana.
Creí otra cosa pero lo acabo de comprobar.
Me encanta ser la razón de tus sonrisas en la mañana.
Y en re compensación te traje este osito de peluche.
Como el que tenias de pequeño.
Eras tan bebe y lo sigues siendo.
~Te ama C.V

Erick se sonrojó al leer la nota tomo el osito y lo analizo...Era igual a su osito "Teddy" el cual conservaba aún pero lo que más le sorprendió es ¿Cómo ese chico sabe tanto de él?

Rᴏsᴇs ~Cʜʀɪsᴇʀɪᴄᴋ~ [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora